Locales

Narcotráfico en La Rioja: Fue detenido en la zona rural el prófugo que escapó en el Renault 18

LA RIOJA. La policía dio con el delincuente en zona rural de ruta 25. Había escapado luego de tirotearse con Gendarmería.

Jueves 16 de Septiembre de 2021

11:55 | Jueves 16 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hecho digno de una situación cinematográfica, se produjo minutos antes del mediodía de este jueves en la ciudad de La Rioja, cuando se produjo un vuelco en la zona sur de la ciudad, sobre la Ruta N°25. El hecho fue protagonizado por una camioneta Renault Kangoo, que pertenece a Gendarmería.

La camioneta, que quedó en posición inveritida, sufrió importantes daños materiales, y los ocupantes, afortunadamente, resultaron ilesos.

El siniestro ocurrió en el marco de una persecución que se había iniciado desde la zona de la terminal de ómnibus, donde se hubo un tiroteo.

Durante la mañana de este jueves, Gendarmería llevó a cabo un operativo para desbaratar una transacción con sustancias ilegales, en busca de una caja con cocaína que iba a ser recibida en la capital. En el momento el delincuente se percató del operativo, y comenzó un tiroteo en contra de la fuerza precisamente sobre colectora María de Quiroga, en el expendio de encomiendas, al lado del vivero del barrio 25 de mayo Sur, para luego escapar en un Renault 18 color claro.

A partir de ese hecho iniciaron una persecución que llegó a la zona de ruta N°25. Personal de otras divisiones de la Policía de la Provincia, el 911, Defensa Civil y personal de EDELAR que aportaron un dron para el seguimiento aéreo, comenzaron un rastrillaje desde la bifurcación de Paraje San Javier, ingresando por diferentes Puestos y Parajes, conjuntamente con la Comisaría de Petequia, logrando a las 17.10hs dar con la ubicación del automóvil Renault 18 color blanco, dominio RTJ 342, el cual presentó desmoronamiento de parabrisas y vidrio de ventanilla derecha, orificios de aparentes disparos en luneta lado derecho y en el interior del mismo. Siguiendo el rastro de una huella de calzado que descendió de dicho rodado e ingresó campo adentro hacia el cardinal oeste, a 20 metros se observó una 3ra caja de la misma dimensión que las que se encontraban dentro del automóvil.

En forma paralela el resto del personal que continuaba con el rastrillaje en la finca frente de la empresa Promas, a las 18:00hs lograron la aprensión del ciudadano Marcelo Fernando Marambio, "El Gordo", de 31 años de edad, quién es trasladado inmediatamente a Alcaldía.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

15 COMENTARIOS

Tuty

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Que hablan, si los volvieron a votar.

Ruben

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Es verdad que al goridto que lo detuvieron ayer en la finca lo sacaron del pais? que lo mandaron a Canada?

alkapone no existes al lado de maranbio

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

jajaja... tremendo narco, se movia solo en un R18 jajajaja. no me jodan este es un perejil, le dan 50$ de ganacia por venta.

Jesús A G

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

El hospital de la madre y el niño disponía de un helicóptero, el mismo era usado por los hijos del poder, los hijos de beder. Recuerdan a los franceses que murieron en nuestra provincia grabando un reality show? Bueno ahí se destruyó nuestro helicóptero, el mismo que usábamos como taxi sanitario, en 15 min estábamos en chilecito trayendo un paciente de alta complejidad neonatal, ahora, gracias a los políticos y sus estupideces, no tenemos helicóptero en el materno. Por eso me dedico a robar como hacen los políticos, que se hagan agua los helados... Total nadie reclama.

antonio omar

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

pero estas lacras.....nos siguen gobernando

Envenenadores

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

A los narco, balas y muerte, a los políticos corruptos, voto en contra. Así se van a acabar.

Pata franco también

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

El helicóptero de la provincia se vio involucrado en un accidente poco claro

Pocho

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

La Rioja tiene un helicoptero que usan otros delincuentyes.

CARLA.

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

TENIA ENTENDIDO QUÉ NUESTRA PCIA.HABIA ADQUIRIDO UN ELICOPTERO PARA CUBRIR EMERGENCIAS.CUANDO SERA EL DIA QUE NUESTRAS AUTORIDADES SERÁN TRANSPARENTES DIRÁN LA VERDAD COMUNICARAN LOS ACTOS DE GOBIERNO Y HAGAN LO MEJOR PARA EL PUEBLO.

Jorge

| Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hace muchos años no veo ni un avión voy ver un helicóptero jajaja. De donde sale el helicóptero para ir a verlo ?

luis

| Jueves 16 de Septiembre de 2021

den nombre del narco que mata a nuetra jubentud

PARA FRANCO

| Jueves 16 de Septiembre de 2021

Señor Franco para que quiere un helicóptero, si tenian un helicoptero la Rioja y costó 3 millones de dólares y se estrello era utilizado para hacer negocios por un un tal secretario de gobierno y sus secuaces, para eso quiere Ud una máquina costosa para hacer cosas que no corresponden lo mejor una mula y un caballo

willy

| Jueves 16 de Septiembre de 2021

franco si tenemos helicoptero . pero lo tiene el hijo de beder herrera para pasear con sus amigos !

Ale

| Jueves 16 de Septiembre de 2021

La provincia creo tenía 1 helicóptero, al menos lo usaban los hijos de Beder!!! Memoria. Gracias a la Policía de la provincia comisario Llanos, siempre exponiendó la vida con estos delincuentes

Franco

| Jueves 16 de Septiembre de 2021

Creo que La Rioja, es la única Provincia de la REPÚBLICA ARGENTINA que no dispone de un Helicóptero!! Estamos en el 2021, persecución a caballo…. Jesús! No solo es útil el Helicóptero para estos casos si no también rescate, traslados de heridos, verificación y aproximación a incendios etc…En fin!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA