Locales

El expresidente de Defensores de la Boca fue condenado a tres años de prisión

LA RIOJA-. Se trata de Antonio “Tony” Moreno, quien fue encontrado culpable por la venta irregular de la sede del club. La defensa, a cargo de Leonardo Corzo, presentará un recurso de casación.

Viernes 17 de Septiembre de 2021

205903_1631894367.jpg

12:58 | Viernes 17 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En una sentencia que se dio a conocer este viernes de manera virtual, por parte de la cámara Tercera, Antonio “Tony” Moreno, expresidente del Club Defensores de la Boca fue condenado a a la pena de tres años de prisión condicional.

En la ocasión, fue encontrado penalmente responsable de la irregular venta de la sede social del Club Atlético Defensores de la Boca.

Tras el fallo, la defensa, a cargo de Leonardo Corzo, anunció que presentará un recurso de casación.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Tony...

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Tony no tiene culpa. Tony es ininmputable. Es uno más de los que se usan para hacer las patrañas necesarias para beneficiarse otros. Típico ardid del Dr. Beder. Así decía. Eso sí, tontos útiles pero leales. A morir. Pobre Tony, nunca le subió agua al tanque...

Pedro

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Y la sede? Y q pasara con los compradore?? Vamos señores jueces q pasa en la Rioja

Msrthu

| Domingo 19 de Septiembre de 2021

Q cara de chanta tranfuga,seguramente tne un padrino político q lo proteje.

?

| Sábado 18 de Septiembre de 2021

"Inocentes compradores" ?

JACINTO

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

ese delincuente ladero de paredes urquiza que se hacia el importante cuando funda de rifle estaba en el poder tanto en el gobierno provincial como municipal, que a su vez es hijo de la famosa dirigente peronista cora vera, robo una sede de una institucion sin el aval de los socios y encima le dan una pena minima?....de que estamos hablando?...y que pasa con la sede?...se le devolvera a su legitimo dueño?...este delincuente debe devolver la sede y pagar todos los daños que le hizo a la institucion x tantos años....y que hizo con el dinero?...bueno justicia o mejor dicho injusticia....seguimos en el mismo tren...pero todo se acaba...fijense en Bs. As. lo que sucedio...bueno tengan cuidado...la sociedad sabe com o epresarse...ojo al piojo...

Kin Jong. - Las Elecciones no se olviden

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

Soy Hincha fana de Andino. Muchachos (Come Iguana) Defiendan y recuperen su sede.

JUSTO

| Viernes 17 de Septiembre de 2021

ME IMAGINO QUE LA JUSTICIA ANULARA LA VENTA, Y REPONDRA A LA INSTITUCION SU PATRIMONIO. TAMBIEN OBLIGARA AL RESPONSABLE A RESARCIR A LOS "INOCENTES COMPRADORES". O NOOO?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA