Locales

La Rioja: el presidente llegaría cerca del mediodía para reunirse con gobernadores peronistas

Según la información, ya estarían en la provincia el gobernador de San Luis, Rodríguez Saa, y el gobernador de Catamarca.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

11:24 | Sábado 18 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del escándalo que se generó en el gobierno nacional por el resultado de las elecciones pasadas, el presidente de la nación, Alberto Fernández llegará a la provincia pasada las 12 del mediodía para mantener una reunión con algunos gobernadores del país.
 
Hasta el momento, ya se encuentran en territorio riojano, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, como así también el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa.
 
El predio de la residencia oficial se encuentra totalmente cerrada, ya que según trascendió, el presidente arribará en el aeropuerto y se dirigirá directamente hacia la residencia donde almorzarán con los funcionarios.
 
El presidente busca el apoyo de los gobernadores del partido Justicialista que han obtenido buenos resultados en las PASO, como es el caso de La Rioja, donde salieron beneficiados los precandidatos a diputados nacionales, la lista del oficialismo, encabezada por Gabriela Pedralli, secundada por Ricky Herrera.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA