
Ricardo Quintela anunció un “pequeño” aumento salarial que se cobrará en septiembre
Farándula
La China Suárez estuvo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián y deslumbró con su presencia. Los detalles.
Sábado 18 de Septiembre de 2021
14:03 | Sábado 18 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La China Suárez deslumbró con su sensual look en España. La actriz está instalada con sus hijos, su mamá y Juan Manuel Cativa en Madrid desde hace algunos días.
La ex de Benjamín Vicuña se preparó para ir al Festival de San Sebastián. El look consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance y sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.
Lo acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de 81.400 pesos. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.
Según informó Para Ti, La China Suárez sumó la campera haciendo juego: se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de 307.000 pesos.
Por último, las sandalias, también Versace, de la misma línea, Medusa Chain de piel napa cuestan $ 164.300. Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos.
Las Más Vistas
Ricardo Quintela anunció un “pequeño” aumento salarial que se cobrará en septiembre
La historia de Antonella Menem: 30 años de lucha por el reconocimiento como hija de Carlos Menem Jr.
La historia detrás del viaje de Diogo Jota y André Silva que terminó en tragedia: la cirugía que le impidió ir a Inglaterra en avión
Enrique “Picana” Rodríguez anunció su retiro como técnico y dirigente del básquet riojano
Grave accidente en Av. Primero de Marzo: un menor fue derivado a terapia intensiva
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA