Farándula

La China Suárez deslumbró con su look en el Festival de Cine de San Sebastián: las fotos

La China Suárez estuvo en la alfombra roja del Festival de San Sebastián y deslumbró con su presencia. Los detalles.

Sábado 18 de Septiembre de 2021

205964_1631984771.jpg

14:03 | Sábado 18 de Septiembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La China Suárez deslumbró con su sensual look en España. La actriz está instalada con sus hijos, su mamá y Juan Manuel Cativa en Madrid desde hace algunos días.

La ex de Benjamín Vicuña se preparó para ir al Festival de San Sebastián. El look consistió en un top bralette de seda con la típica estampa Medussa Renaissance y sale 107.900 pesos. Tiene breteles negros con puntilla y viene en los típicos colores de la estampa: oro, blanco y negro.

China Suárez

Lo acompañó con unas leggings con la misma estampa, cuyo precio es de 81.400 pesos. Y ella lo llevó hasta mitad del pie y sujeto al tobillo con la cadena de las sandalias.

Según informó Para Ti, La China Suárez sumó la campera haciendo juego: se trata de una chaqueta acolchada con la misma estampa y cuyo precio es de 307.000 pesos.

China Suárez

Por último, las sandalias, también Versace, de la misma línea, Medusa Chain de piel napa cuestan $ 164.300. Todo el look completó que llevó la China a la alfombra roja del Festival de cine de San Sebastián salió 660.600 pesos.

La China Suárez
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA