
El Colegio de Arquitectos de La Rioja informó que el valor del metro cuadrado de construcción en julio supera los $1.2 millones
Locales
LA RIOJA-. “No están involucrados en la causa por la desaparición del hombre, están detenidas en el contexto de una causa por falso testimonio”, aclaró la doctora Virginia Illanes, en relación a la situación de una 4 familiares del abuelo de 72 años.
Viernes 19 de Noviembre de 2021
14:25 | Viernes 19 de Noviembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La Doctora Virginia Illanes, la jueza del caso Alberto Ocampo, el hombre que es buscado desde hace casi un mes en Villa Castelli, brindó este viernes una conferencia de prensa, en la cual brindó algunos detalles de la investigación.
Por un lado, indicó que por el momento los allanamientos de búsqueda del hombre de 72 años, dieron resultado negativo, al tiempo que remarcó que la policía técnica-judicial realizó una serie de estudios, de los cuales aún no dio a conocer los resultados.
Por otro lado, en relación a las personas que están detenidas, aclaró que “están en el contexto de una causa por falso testimonio”, y remarcó que “no están involucrados en la causa por la desaparición del hombre”.
“Tenemos una averiguación de paradero, por lo que no hay un delito”, enfantizó, al tiempo indicó que “estamos en los albores de una investigación por falso testimonio y en la investigación de una de una denuncia de averiguación de paradero”.
Cabe recordar que las personas que fueron detenidas ayer son los familiares que vivían en la misma casa que el hombre, es decir una de sus hijas, el marido de esta y los dos hijos del matrimonio, que tienen 23 y 26 años.
Las Más Vistas
El Colegio de Arquitectos de La Rioja informó que el valor del metro cuadrado de construcción en julio supera los $1.2 millones
Grave accidente entre una moto y un auto en Shaqui: un herido con fractura expuesta
A un año del femicidio de Catalina Gutiérrez, su familia la recordó como "un ser maravilloso"
Falleció Felix Baumgartner en un viaje en parapente
Brasil calificó de "descabellada" la amenaza de sanciones de la OTAN
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA