Deportes

Ponzio fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires

Leonardo Ponzio, emblema de River en la era de Marcelo Gallardo, fue declarado personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires y dijo que no quiere irse del club al que calificó como su "segunda casa"

Martes 07 de Diciembre de 2021

211673_1638918751.jpg

18:04 | Martes 07 de Diciembre de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“Ojalá nunca me vaya de esta segunda casa y pueda seguir aportando desde donde me toque. Son momentos difíciles, nadie nos prepara para dejar el fútbol, pero llegamos hasta acá y queda agradecer a todos porque hay mucha gente atrás”, contó entre lágrimas Ponzio.

 

“Son semanas difíciles, pero después de muchos años recibir este reconocimiento es una alegría y agradezco el cariño porque encontré una segunda casa en River”, añadió con voz entrecortada.

“Sentía que podía ser alguien en esta institución, lo soñé y se dio, me fui y volví, nunca hay que irse de acá y sentí que podía tener una carrera acá y se dio”, explicó en charla con la prensa tras el acto.

“No nos preparamos para el final -agregó-, la vida es así, le di todo a esta profesión, era lo que quería ser y el fútbol me dio más de lo que esperaba, son situaciones difíciles, cuesta referirse a un retiro, no le puedo pedir más nada”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA