Locales

Dos motochorros fueron detenidos tras una persecución policial

LA RIOJA-. Se trata de Gomez alias “el cordobés” y Vera, alias “bigote”, ambos con un amplio prontuario delictivo. En la tarde del martes se realizaron allanamientos y lograron recuperar elementos sustraídos como así también un arma de fuego.

Martes 25 de Enero de 2022

11:57 | Martes 25 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este martes, minutos antes de las 11.00 fueron detenidos dos delincuentes tras una persecución por la zona este de la ciudad. Personal de Brigada Ciclística logran visualizarlos en el centro de la ciudad, y comenzó la persecución desde barrio centro.

Se logra la detención de Vera alias “bigote” en calle Tudcun y Roberto Payro del barrio Ricardo Primero, en tanto que el apellidado Gomez, alias “el cordobés” continuó la fuga siendo detenido en calle Ulapes del barrio Matadero.

Ambos delincuentes eran buscados desde el año pasado, personal de la División Robos y Hurtos, se encontraban practicando tareas investigativas en base a varias denuncias por hechos delictivos, misma modalidad en diferentes puntos de la ciudad, contando con material fílmico donde tuvieron participación las personas detenidas.

En horas de la tarde del dia martes, se realizaron allanamientos, y se logró la recuperación de elementos sustraídos, como así también un arma de fuego

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Raul

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Doña Julia. Al final el hecho de que estos sabandijas tengan mas derechos que nosotros de quien es culpa? Debe ser de los periodistas que nos permiten expresarnos o de gente como Usted que no distingue el chocolate del ak seca?

Con un......

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Amplio prontuario...los hdrlp!!!! Y que HACÍAN SUELTOS?.... JUECES DE M......

Julia Montesinos

| Martes 25 de Enero de 2022

Como siempre comentarios mal intencionados contra el gobierno .Raúl o como quien quiera q se llame es verdad en el centro y muchos sectores de la ciudad no hay un solo policía es tierra de nadie está provincia .pero si ponen policías y le dicen alguna cosa a estos nenes están poniendo en riesgo el trabajo ahora tienen más derechos los chorros drogados y delincuentes ellos están más protegidos q nosotros.

Raul

| Martes 25 de Enero de 2022

Donde esta el ministro de seguridad? Como vecino del centro le aviso a las autoridades incompetentes que el barrio centro está liberado para los chorros. No quiero creer que están haciendo la vista gorda desde el gobierno para no apresar a los delincuentes, como ya pasaron las elecciones y no están dando platita!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA