Locales

Las lluvias destruyeron el rancho de una familia en el barrio Futuro

LA RIOJA- Se trata de la precaria vivienda donde vive Ana Ceballos con sus hijos, donde se derrumbó uno de los techos. “En noviembre fui a pedir ayuda a Quintela porque se veía que el techo se iba a caer, pero no tuve respuestas”, manifestó.

Miércoles 26 de Enero de 2022

214990_1643203643.jpg

11:25 | Miércoles 26 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las consecuencias de las intensas lluvias se sintieron con mayor peso en aquellas viviendas donde las condiciones de fragilidad estructural, complican el panorama.

Es el caso de una de las vecinas del barrio Futuro, donde las lluvias destruyeron el rancho donde vive Ana Ceballos junto a sus hijos.

“Estamos sin dormir, se cayó un techo”, contó la mujer a Multiplataforma Fénix, al mismo tiempo que relató que había solicitado ayuda al gobierno provincial, pero no obtuvo respuestas a su pedido.

“Sabíamos que esto iba a pasar, por eso en noviembre fui a pedir ayuda a Quintela porque se veía que el techo se iba a caer, pero no tuve respuestas”, manifestó la mujer, y añadió que hace cuatro años que vive en esa precaria vivienda.

A pesar de la ausencia estatal, el personal policial se hizo presente en el lugar, a través de comisario de la comisaría segunda, quien expresó que “estamos recorriendo el barrio,  tratando de dar una solución a todos los vecinos y de ser un nexo entre la gente y Desarrollo Social”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA