Locales

En el hospital de clínicas Virgen de Fátima en este momento la ocupación de camas es del 100%

Así lo aseguró el director General del Hospital, Dr. Sebastián López. Y aseveró que debido a las vacunas, "no se complica tanta gente, pero es mucha la cantidad que se infecta y el grupo de internados sigue siendo alto".

Miércoles 26 de Enero de 2022

215059_1643237060.jpg

17:34 | Miércoles 26 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La ola de casos de covid-19 no se detiene en La Rioja y esto ya se refleja claramente en la saturación de camas.

Según informaron desde el Hospital de clínicas Virgen María de Fátima, debido a la cantidad de contagios que se presentan en la provincia, en este momento el Centro Referente Covid-19, continúa dando respuestas en la atención de los casos, llegando a una ocupación total de camas.

En este sentido el director General, Dr. Sebastián López expresó que "seguimos trabajando dando respaldo a la provincia, en este momento la ocupación de camas es del 100% que se maneja con las altas diarias y los ingresos, es decir, que trabajamos a cama caliente".

A su vez, el Dr. López aclaró cuál es el panorama real que se vive con la nueva cepa y el impacto que tuvieron las vacunas "desde el punto de vista general las vacunas hicieron que esta cepa no tenga tanta repercusión en la cantidad de casos que tenemos, pero lamentablemente son muchos los casos, no se complica tanta gente pero es mucha la cantidad que se infecta que el grupo de internados sigue siendo alto".

Finalmente habló sobre la aplicación de la tercera dosis luego de atravesar el virus, e indicó que las recomendaciones en este momento es colocarse la vacuna una vez que la persona deje de manifestar síntomas, "una vez que termina el proceso de sintomatología la persona se puede vacunar con la tercer dosis siempre que pasaran los cuatro meses entre la segunda dosis".

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

circo

| Jueves 27 de Enero de 2022

parece que ninguno sabe que los medicos cobran 700 mil por cada paciente independientemente salga vivo o muerto. no me digan que nunca vieron la resolucion 1095/20.. vas con moco y te meten al respirador, quien no se muere asi??.

no vi

| Jueves 27 de Enero de 2022

no vi ningún informe que indiquen o "sugieran" suspender todos los eventos masivos...

Moni

| Jueves 27 de Enero de 2022

La gante boba no se da cuenta que son 90 camas pedorras para 400 mil habitantes...deberia haber 1000 camas por lo menos

Ciudadana

| Jueves 27 de Enero de 2022

Y las autoridades sanitarias ?que esperan para actuar?

Y....

| Jueves 27 de Enero de 2022

vas a muchos negocios y los empleados o dueños, no usan barbijo. Aún en varios supermercados, los empleados tienen los barbijos de corbata

Alicia

| Jueves 27 de Enero de 2022

O sea que la vacuna no evita el contagio, ni la transmisión, ni la internacion! Y LA GRAVEDAD DE LA INFORMACIÓN ESTÁ ATENUADA POR LA VACUNA O POR LA NUEVA CEPA QUE ES MENOS GRAVE????

Tatus

| Jueves 27 de Enero de 2022

Camas ocupadas 100 % ??? Ju ju ju ju Y se viene la CHAYA, DIOS nos libre y nos AYUDE A TODOS...

Solo les importa recaudar dinero

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Que no hace nada el virus, ahí está, solo les importa recaudar, que la gente salga y gaste así ellos, los políticos, se llenan de plata con los impuestos que pagamos.

SEÑORES!

| Miércoles 26 de Enero de 2022

ESTO SE VA DE LAS MANOS! AHORA PARA EL INVIERNO SE VIENE LA FEA! LA FLACA VA LLEVAR MAS DE UNO!

alias

| Miércoles 26 de Enero de 2022

Y estos personajes nefastos, serviles al poder de turno. Se dicen medicos y recomiendan inocularse. Con un remedio experimental que ha demostrado una total ineficacia y consecuencias adversas letales. Que la conciencia los juzgue.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA