Locales

“Lo poco que teníamos lo perdimos por el agua”

Vecinos de la zona este de la ciudad se manifestaron en intersección de Avda San Nicolas de Bari y Ruta 38, exigiendo algún tipo de ayuda tras los destrozos que generó la tormenta, y pidiendo la construcción de desagües en la colectora.

Miércoles 26 de Enero de 2022

21:17 | Miércoles 26 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del fuerte temporal que azotó la provincia durante la mañana del miércoles, vecinos del Barrio Nueva Rioja salieron a pedir soluciones a los destrozos provocados por la abundante lluvia.

Quemaron neumáticos y cortaron la calle, en intersección de Avenida San Nicolás de Bari y Ruta 38, manifestando los diversos problemas que tienen, y solicitando la construcción de desagües en la colectora.

Inundaciones con agua de cloacas, caída de techos y tapias, autos estancados, pérdidas totales en sus viviendas, son algunos de los problemas que tienen los vecinos. Asimismo hacen hincapié en que no es la primera vez que esto pasa, dado que con cada temporal sucede lo mismo, “el gobierno y el municipio lo saben pero las soluciones no llegan” expresaba el Presidente del Centro Vecinal.

Roger Villegas, segundo jefe de la Comisaria 3ra en dialogo con Multiplataforma Fénix aseguró que la zona este sufrió daños considerables por la tormenta, y que la comisaria 3era necesitó el apoyo de demás comisarias debido a la gran demanda por parte de los vecinos. Afortunadamente no se lamentaron victimas, solo daños materiales.

En relación a la protesta aseguró que el encargado de la zona este, el Director de Emergencias, se encuentra tramitando la llegada de maquinas para solucionar el problema de la calle.

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Hugo

| Jueves 27 de Enero de 2022

Sigan aceptando bolsones y $ 1000, estos políticos hdp, se van a perpetuar en el poder

Bolsón para todes!!

| Jueves 27 de Enero de 2022

Un bolsón y 2000$ es suficiente,por eso votaron Que más querían? La heladera llena?el asado? El aumento a los jubilados?Hace 40 años que gobiernan la provincia los mismos y los siguen votando Ahí tienen el mismo resultado !!Bolsón y unos pesitos En caso de lluvia un nylon negro y envoltorio de tetra pack con eso está solucionado todo

No me case ni tengo hijos por no tener trabajo seguro

| Jueves 27 de Enero de 2022

Eso es ser consciente y responsable

Gusa

| Jueves 27 de Enero de 2022

Viva peronia nomas...!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA