Locales

Lo que dejó la lluvia en La Rioja: Reunión del Comité Operativo Municipal para evaluar daños de la ciudad

Tras el fuerte temporal que se desató este miércoles y jueves por la mañana, la intendenta Inés Brizuela y Doria se reúnió con el Comité Operativo para, evaluar la situación que dejaron las intensas lluvias.

Jueves 27 de Enero de 2022

215129_1643313609.jpg

17:38 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de los más de 150 mm que llovió este jueves en la ciudad capital. La intendenta Inés Brizuela y Doria se reúnió con el Comité Operativa Municipal.

Dicha reunión es para evaluar la situación que dejó el paso del temporal y para empezar a trabajar de manera urgente para recuperar la ciudad.

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Alberto de la Rodadera

| Viernes 28 de Enero de 2022

la peor gestion en años , inutil , conflictiva sin acompañamiento, sin estructura sin ideas, sin gente que se le caiga una idea a la vuelta, sin capacidad de gestion , con presupuesto con dinero , pero nada de nada para la inversion en la calidad de vida de los riojanos, estas lluvias destaparon la inutilidad de esta mujer , mas que barrios deberian cambiarle su nombre y ponerle el nombre de los rios, rio la plata, por ej., y asi imbecil inutil inoperante igual que lo que tenes a la vuelta el tira bomba galvan

Kin Jong

| Viernes 28 de Enero de 2022

COMITE EMRGENCIA. con que van a trabajar si no tiene maquinaria? y como siempre los eficientes. Por DIos,, Pero voy a hacer hincapié en los Perfectos Mal educados que Son. Como este tipo que esa de con Gorra Negra. al frene de una autoridad y en el despacho, No en la cancha. Lo mismo los que están al fondo de brazos cruzados?. Eso demuestran una fala de respeto . Les guste o No esta señora s una autoridad y pose una envestidura.

Liliana

| Viernes 28 de Enero de 2022

La ciudad totalmente destruida y completamente abandonada por el gobierno provincial y municipal, sucia,llena de baches, sin luces en las calles, llena de asentamientos, y los CEREBRO de nuestros gobernantes de todos los turnos, que no ENTIENDEN que nuestra ciudad necesita desagües fluviales, el centro es un desastre apenas llueven 20 mm.Hasta cuando se van a hacer los desentendidos. POR FAVOR dejen de robar e invertir en plazas, monumentos etc. INOPERANTES PERO VIVOS, EL BOLSILLO LLENO DE CADA GOBERNANTE.

Pablo

| Jueves 27 de Enero de 2022

Ahi se demuestra la inutilidad y el poco que cerebro que tiene, recien ahora se reune el comité, eso tiene que estar previsto es ver y hacer, y uno sentado mirando el celular, y la ineficaz, haciendo que presta atencion, que nos espera.

Jorge

| Jueves 27 de Enero de 2022

Y AHORA QUE VA A HACER LA INTENDENTA Y TODO SUS DELINCUENTES. Y SEGURO QUE EL GOBIERNO TAMBIEN APORTARA SUS EMPLEADOS .TENDRIAN QUE DEJAR LA CIUDAD EN CONDICIONES . CON EL ARREGLO DEL ASFALTO . BACHES . LUZ. BASURA. LIMIEZA DE TERRENOS CON BADURA O MATERIALES DE CONSTRUCCIPN QUE SIEMPRE SE VE QUE AHI EN TERRENOS BALDIOS. CLOACAS MEJORAR LA CALIDAD DE VISA DE LA GENTE QUE ES DE BIEN Y A LOS QUE NO TAMBIEN.

BASTA DE DESIDIA SEÑORES GOBERNANTES,QUEREMOS VERDADERAS OBRAS.

| Jueves 27 de Enero de 2022

SRA INTENDENTE NECESITAMOS QUE REASFALTE, DESAGÜE NO SOLO EN EL CENTRO, CORDON CUNETA Y ALUMBRADO PUBLICO QUE FUNCIONEN TODO ESO NEC3SOTAMOS QUE SE REALICE EN TODA LA CIUDAD. BASTA DE INFLAR NUMEROS X OBRAS NO HECHAS

LUIZ

| Jueves 27 de Enero de 2022

Ja ja se va a pasar toda la gestión evaluando,un desastre.

jOSE

| Jueves 27 de Enero de 2022

Que queres evaluar es tu tercer AÑO DE GESTION Y estuviste haciendo LA PLANCHA.. SOS UNA IRRESPONSABLE TOTAL. y AHORA A QUIEN LE HECHAS LA CULPA AL DIOS DEL AGUA. CERO GESTION LA ENTENDES O TE LA DIBUJO. AGRADECE QUE HASTA AHORA NO HAY MUERTES POR TU INEPTITUD.

Por más que se reúnan....

| Jueves 27 de Enero de 2022

La ciudad era un desastre antes de la lluvia, ahora zona de catástrofe. La reparaciones eróticas de la empresa de agua potable, son la principal causa de los daños en las calles. El agua, ha arrancado literalmente el asfalto en muchos lugares., a partir de las "reparaciones". de los fulanos estos. Y como los municipales hacen la vista gorda..... Pero los ves en el centro cortando el tránsito todos los días. Limpiar, no. Señalizar, menos. Inútiles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA