Locales

El municipio despliega un intenso operativo después de las lluvias

Inés Brizuela y Doria se reunió con el Comité Operativo Municipal para que de manera inmediata se dispongan las acciones de urgencia para remediar los daños más severos provocados por la intensa lluvia en el día de hoy que superó los 150 mm.

Jueves 27 de Enero de 2022

215148_1643323673.jpg

20:44 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la tarde de este jueves y luego de las intensas lluvias que dejaron como saldo 150 milímetros caídos, la Jefa Comunal encabezó la reunión de las áreas operativas para ordenar el operativo de emergencia en el que se decidieron las intervenciones que se realizarán para garantizar la transitabilidad en los sectores más golpeados por las lluvias.
 
“De manera inmediata, los distintos equipos operativos del Municipio están listos para desplegar sus tareas, con el objetivo de recuperar la ciudad y atenuar los daños provocados por la lluvia, facilitando nuevamente los ingresos a los barrios que quedaron bloqueados por las crecidas de los desagües o por la acción erosiva de la lluvia que depositó grandes bancos de arena sobre la calzada”, aseguró Brizuela y Doria.
 
De esta forma, las cuadrillas municipales comenzaron esta tarde a recuperar las arterias principales de la zona Sur, mientras que la Dirección de Protección Ciudadana despliega un relevamiento estricto de la situación zona Este que será intervenida en los días sucesivos.
 
Asimismo, se identificaron otros siete sitios críticos en la zona Oeste, y un tanto similares en la zona Norte,  donde el puente de ingreso al barrio Los Naranjos es la mayor preocupación. Los equipos municipales también se dedicarán a señalizar hundimientos, zonas con peligros de derrumbe y toda otra situación que ponga en riesgo a los vecinos.
 
Desde la Comuna, también informaron que luego de la recuperación de los camiones la Recolección Domiciliaria retomarán el servicio en sus horarios y recorridos habituales mientras la lluvia lo permita, y advierten a la población no sacar las bolsas de residuos en caso de lluvia.
 
Por último, hicieron extenso el pedido a la ciudadanía para que no circule para evitar mayores inconvenientes y pusieron a disposición los teléfonos de Protección Ciudadana (4474247) y el Centro de Atención al Vecino (4470000) para registrar incidentes.

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Empleado

| Viernes 28 de Enero de 2022

AHI ESTA VIEJA X DIOS ES ABOGADA??? UHHH Y SUS LADEROR ....AHORA ESTO VA PARA TODOS TODOS TODITOS LOS PEM...ESTA DIGAMOS DRA...CREO 2 AREAS Q NUNCA LAS CONOCI EN VEZ DE FORTALECER LAS Q ESTAN Y PAGARLES C CORRESPONDE XQ LO DIGO DE DONDE SALIO PROTECCION CIUDADANA??COMITE OPERATIVO MPAL....SABEN Q PASA Q AL CREAR MAS AREAS LOS NUMEROS NO CIERRAN XQ TIENE Q PAGAR A LA GENTE Q NOMBRO ESAS 2 NUEVAS AREAS O SEA Q SUS FONDOS O 5000 PESOS ESTAN AHI EN ESA GENTE NOMBRADA EN 2 AREAS GENTE Q PODRIA HABER NOMBRADO EN TRANSITO TRANSPORTE HIGIENE E VERDES ETC.....ES LO MISMO Q YO TENIENDO Q PAGAR X DECIR EMPLEADOS DE RENTAS....A MI ANTOJO CREE UN AREA RENTAS 2 ....SE ENTIENDE PARA LOS PEM ES EL MENSAJE ASI NUNCA VAN A PASAR A PLANTA LOS DECRETOS Q TIENEN GUARDENLOS X LAS DUDAS ALGUIEN LOS CONSIDERE...Y ESTA COMO ABOGADA ME ENCANTARIA Q EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTCIA LA DESIGNE FISCAL DE LA CAMARA 3 EN LO CRIMINAL....A VER Q MIERDA HACE CUANDO ESTE CARA A CARA CON ASESINOS VIOLADORES CHOROS ETC Y LOS TENGA Q ACUSAR Y SOLICITAR UNA PENA PRIVATIVA DE LIBERTDAD.....AHI LA QUIERO VER A ELLA COMO TANTOS....POR DECIR EN AUDIENCIA ORAL Y PUBLICA POR HOMICIDIO AGRAVADO EN LA SALA DE MAGISTRADOS AL LADO DEL DEL TAJAMAR......QUIERO VER PARA DONDE BUSCARA DISPARAR CUANDO ESTE FTE DE UN TRIBUNAL QUERELLA DEFENSA ACUSADOS..PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO....A VER Q HACE ESTA IMPRESENTABLE.....DE MI PARTE ES UNA MAS DOCTORA YO NI EN PEDO LE DIGO....AH Y LOS PEM YA SABEN DONDE ESTAN O QUEDARON SUS SUEÑOS DEL PASE A PLANTAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Señora vecina, se acuerda de la mugre en su cordón

| Viernes 28 de Enero de 2022

Pues esa basura le hizo de tapón y le entró el agua a su casa, floja aprenda a limpiar su casa y su vereda

Vecina Cansada

| Viernes 28 de Enero de 2022

SI el MUNICIPÏO, hacía el trabajo que le corresponde se lo explico, quizás desconocen que deben limpiar alcantarillas, calles, levantar la basura etc etc. todos esos trabajos antes de las lluvias, la ciudad no estaría en el estado que se encuentran, me tienen CANSADA el discurso de la intendenta y funcionarios de la falta de recursos ( será dinero??? ) o que recursos se refiere??? hay muchas cosas que pueden solucionarlas sin más dinero, mientras tanto, los vecinos de la ciudad estamos abandonados a nuestra suerte, con un municipio ausente, no desde ahora , esta desidia es desde que asumieron.

hdmps

| Viernes 28 de Enero de 2022

pobre Ines le tocó la parte fea, eso les pasa x jugar para salir segundos..sigan ocupando las bancas de la minoría al pedo..total cobran y la pasan bien..y no dejan a nadie ocupar cargos para cambiar algo..son más de lo mismo..o peor xq se hacen los distintos

Caraduras todos

| Viernes 28 de Enero de 2022

Tanto el municipio y la provincia están pidieron colaboración de todo tipo para ellos acercarles las cosas recolectadas y dadas por los particulares solo para entregarlas Porque la provincia y el municipio no tiene organismos que están para eso para socorrer en caso de emergencia a los damnificados ??,Porque no tienen lo vendieron o negociaron ,se los venden a los comercios La sociedad civil siempre sale a ayudar ,en esta emergencias el gobierno no tiene PORQUE SE LAS ROBAN O LAS VENDEN A NEGOCIOS!!,QUE EL GOBIERNO SOLUCIONE TODOS ESTOS PROBLEMAS CREADOS POR SU INEFICIENCIA Y MALA PLANIFICACION AHI TIENEN EL PARQUE DE LA FAMILIA UNA OBRA NUEVA HECHA POR BURROS QUE NO TIENEN IDEA DONDE SE PUEDE CONSTRUIR SINVERGUENZAS LADROnes

juan

| Viernes 28 de Enero de 2022

jajaja, ahora van a salir a caminar las calle, yo digo porque no salieron ayer cuando llovía y las calle eran un rio, claro que se van a mojar para eso están los estúpidos policías, bomberos voluntarios, etc, que se vallan todos "Ya"

Kin Jong

| Viernes 28 de Enero de 2022

PCHI ponga orden. YA QUE ES UNICO FUNCONARIO MUNICIPAL QU DEMUESTRA ESTAR TRABAJANDO

Julio Cesar

| Viernes 28 de Enero de 2022

Muchos titulos y berborragia, tu ineptitud para ejercer el cargo es evidente, solo te pedimos Ines si tenes un poquito de verguenza deja de dar excusas y al menos hace barrer las calles. ¿te falta gente? pone a trabajar a esos multiples funcionarios que nombraste y que estan ociosos, por ejemplo pone a trabajar "AL DIRECTORIO" DE MUNIBUS, UNA EMPRESA QUE NO EXISTE GRACIAS A TU SOCIO PAREDES Y A VOS.

Dormida

| Viernes 28 de Enero de 2022

Recién te despertas Inútil cdo la lluvia se llevo lo poco que quedaban de las calles ,seguí durmiendo q estás chau

Muestran lo que es realmente un trabajador municipal

| Viernes 28 de Enero de 2022

Son lo que años atrás fueron sus abuelos. Honran el trabajo publico

pRENDE VELAS QUE NO LLUEVA Y TIRA ARENA

| Jueves 27 de Enero de 2022

"Operativo despues de las lluvias" jajaja las lluvias se llevaron puesta la ciudad. Tercer año sin gestión. INUTILES

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA