Locales

La lluvia no detuvo la protesta de vecinos que exigen obras de calidad en los barrios

Luego de un nuevo dia de intensas lluvias en la ciudad, vecinos de los barrios Santa Bárbara y Santa Rita cortaron la ruta 38 exigiendo soluciones. El ministro Miguel Zarate se hizo presente y prometió tomar cartas en el asunto.

Jueves 27 de Enero de 2022

21:10 | Jueves 27 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Durante la mañana del jueves una intensa lluvia azotó nuevamente la ciudad, y los problemas en obras se vieron reflejados en las graves inundaciones en distintos puntos de la capital. 

En esta ocasión vecinos de los barrios Santa Bárbara y Santa Rita cortaron la ruta 38 exigiendo arreglos. 

Luego de unos minutos se presentó el Ministro Miguel Zarate en la manifestación y prometió solucionar los problemas, y aseguró que se esta trabajando en toda la ciudad. "Estamos ayudando a la gente para resguardar su integridad física" remarcó. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Dejen de protestar

| Sábado 29 de Enero de 2022

Ustedes son los que los votan y eligen ,de que se quejan??Quédense tranquilos ya les llevarán rollos de plástico negro y bolsones con mucha polenta !!!Y no se olviden en la próxima los vuelven a votar A llorar al campito,es lo que eligieron y eso seerecen

Raul Arlando

| Viernes 28 de Enero de 2022

Antes de cortar la calles que aprendan a votar estos ignorantes porque hoy estan pidiendo "obras" que eso solo es la escusas la verdad es que están solicitando bolsones y platita. GENTE APRENDAN A VOTAR; DEJEN LAS LISMONAS DE UN LADO; PIENSEN EN EL FUTURO DE SUS HIJO; NO HAGAN QUE ELLOS REPITAN SU MISMA HISTORIA.

Ricardo

| Viernes 28 de Enero de 2022

Macri el cemento no se come recuerdan

No nos sigan engañando

| Viernes 28 de Enero de 2022

Un día no dormiremos la siesta para ir a despetarlos a ustedes en sus mansiones y verán la vergüenza que les haremos pasar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA