Locales

Las calles de la ciudad reflejan las consecuencias de las lluvias

LA RIOJA-. Multiplataforma Fénix realizó un relevamiento en distintos puntos de la capital, donde los baches de grandes dimensiones se repiten en varios sectores, como parte de los daños que dejó el temporal del miércoles y jueves.

Viernes 28 de Enero de 2022

215163_1643370629.jpg

09:47 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego de dos jornadas de intensas lluvias, Multiplataforma Fénix realizó un relevamiento en distintos puntos de la capital para constatar las secuelas que el fenómeno climático dejó en las distintas calles, que ya antes del evento, presentaban deficiencias.

El balance muestra calles totalmente destruidas, con pozos de grandes dimensiones en distintos sectores, tales como calle pública y Cabo Primero Pérez del barrio 4 de Junio, donde vecinos utilizaron distintos elementos para señalizar el pozo y evitar accidentes. Lo mismo sucede en otro importante bache que se encuentra en la intersección de las avenidas Luis de la Fuente y Luis Vernet.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Sofia

| Domingo 30 de Enero de 2022

Ahora comencemos a festejar el cumpleaños de los baches!!!! Hay muchos y desde hace tiempo!!!!

Ciudadano

| Sábado 29 de Enero de 2022

Comparto plenamente con el comentario de Peron y de Riojanito....cuando una calle se asfalte, todos los vecinos deben tener conexión de agua, cloaca y gas....las empresas deben capacitar a su personal....quisiera saber si Aguas Riojanas capacita a sus empleados?

Con dos manos de pintura negra

| Sábado 29 de Enero de 2022

Y calle nueva

Adrian

| Sábado 29 de Enero de 2022

Tiene razon peron,el abajo opinante....

Riojanito

| Viernes 28 de Enero de 2022

Las calles no reflejan conciencias de la lluvia, lo que reflejan es la falta de inversión, lo malo que están echas, es un desastre lo que hacen, hoy andaba aguas riojana arreglando perdidas y dio la casualidad que pase por donde estaban trabajando y pedían ayuda y opinión a los vecinos para ver como podían solucionar una pérdida.. eso porque ocupan los amigos o hijos de y no saben que hacer..

Reflejan las consecuencias de las lluvias?

| Viernes 28 de Enero de 2022

Ése es el menor de los problemas.!!!! Lo mas grave es que REFLEJA LA MEDIOCRIDAD Y CORRUPCIÓN de los gobernadores de los ultimos 38 años.

Solucionado

| Viernes 28 de Enero de 2022

Ya va Inesita con una carretilla con arena

Perón

| Viernes 28 de Enero de 2022

Así es cada vez que hay una lluvia de magnitud salen las falencias.. Falencias del que construyó que lo hace como si no supieran.. o contratan a quien no sabe... Falencia de quién debe controlar y no lo hace .. o recibe algo por no hacerlo... Falencia por parte de los vecinos esperan hagan asfalto recién para hacer conexión de agua rompiendo todo y quedando luego para el culo ... Muy hdmp todos .ellos... Ellos tienen sus falencias carencias en su modo de vivir y que joden a toda la sociedad con falencia al actuar... Hdmp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA