
Disturbio en barrio San Vicente terminó con dos detenidos y un policía señalado por agresión
Locales
LA RIOJA-. Los trabajadores levantaron el corte en el acceso sur de Chilecito, ante la reunión del intendente con el gobernador, para buscar una solución ante el pedido de cumplimiento de una promesa de equiparación salarial.
Viernes 28 de Enero de 2022
10:07 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Ante la posibilidad de un principio de acuerdo, los trabajadores precarizados del municipio de Chilecito levantaron el corte de ruta en el acceso sur del departamento, con el cual reclaman por el cumplimiento de la promesa del gobernador Ricardo Quintela, sobre la equiparación salarial con los precarizados de capital.
Los manifestantes iniciaron un compás de espera, ya que el intendente Rodrigo Brizuela y Doria se reunió con los manifestantes y dijo que le iba a plantear el tema al gobernador Ricardo Quintela.
A la espera de los resultados de esa reunión, se levantó la medida de fuerza.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
No nos olvidamos de ustedes
| Sábado 29 de Enero de 2022
Solo esperen para antes de la elección próxima así los usamos como bandera y les llenamos los brazos de bolsones
Las Más Vistas
Disturbio en barrio San Vicente terminó con dos detenidos y un policía señalado por agresión
Secuestraron una motocicleta frente a un local bailable en la avenida 30 de Septiembre
Cayó una "bola de fuego" en Bahía Blanca y el meteorito se vio desde Buenos Aires hasta Río Negro
La Rioja: Murieron dos bomberos de la policía al caer de una antena
“Leve mejoría”: los detalles sobre la salud de Thiago Medina que compartió Daniela Celis
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
Comerciantes de Avenida Perón alertan por caída en ventas debido al carril exclusivo para colectivos
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA