Farándula

Lizy Tagliani se separó de Leo Alturria y contó los motivos: "El amor mutó"

La capocómica contó a través de sus redes sociales que había terminado su relación de casi dos años y medio con su pareja.

Viernes 28 de Enero de 2022

215222_1643406260.jpg

14:40 | Viernes 28 de Enero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El córdobes es encargado de un edificio y jugador de rugby y se conocieron porque él fue participante de uno de los programas que conducía la capocómica. Pero luego de dos años y medio de relación, la pareja decidió tomar caminos separados.

La noticia la dio a conocer ella a través de sus redes sociales y se encargó de aclarar que ellos quedaron en los mejores términos. "Buen día. Nunca uno sabe cuándo es el momento de contarlo. Son costos de esto de ser conocida. Con Leo hace casi dos meses que no somos novios. Nos queremos mucho y seguimos juntos como amigos", comenzó diciendo la comediante. 

Su posteo llamó la atención de todos sus seguidores, ya que se los había visto juntos viajando con Marley y Mirko. Allí ambos seguían actuando como novios y parecía estar todo más que bien entre ambos. Asimismo, ellos estaban comprometidos y se encontraban planificando su futura boda que finalmente no se llevará a cabo.

"Es una persona que quiero mucho y fuimos muy felices en pareja. Y seguiremos siendo felices como amigos, si Dios quiere. Fueron años de mucho amor. No tengo nada para decir. Solo que fue una hermosa historia de amor, que continuará de otra forma. El amor mutó, pero aún sigue siendo sólido", continuó escribiendo ella. 

Cómo es su costumbre, la conductora cerró el posteo con un chiste para descomprimir la situación que estaba relatando. "Él no es muy partidario de que cuente, pero yo no me aguanto, porque ustedes fueron parte y, además, para que me escriban solteros, jajaja", finalizó. 

¡Mirá el posteo completo de Lizy Tagliani anunciado su separación !

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA