Locales

El famoso Tarotista Gabriel Mercado “tiró las cartas” en Fénix

LA RIOJA.- El reconocido tarotista, indicó que “en septiembre se volverá a mover el tema político”. Reiteró que Quintela va ser traicionado por alguien del entorno y también anticipó que habrá una mujer dentro de dos años en la política riojana.

Lunes 28 de Febrero de 2022

217235_1646045729.jpg

07:30 | Lunes 28 de Febrero de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con Gabriel Mercado, el tarorista de la política y de la farándula, quien “tiró las cartas” ante distintas consultas puntuales.

“En septiembre se volverá a mover el tema político”, vaticinó y contó que “me llaman gobernadores, intendentes y diputados”. “Trabajo con mucha gente en el congreso y hay políticos riojanos que me llaman, también dirigentes de la casa rosada”.

En ese marco, dijo que en la política de La Rioja “me sale una mujer fuerte para dentro de dos años”, y si bien no confirmó que se trate de la intendenta de capital, sobre Inés Brizuela y Doria manifestó que “a esa mujer la veo muy fuerte”.

En relación a la dirigente que ve con buenos pronósticos en el futuro a corto plazo, agregó que “es una mujer que tiene que tener más llegada a la gente”. “Tiene que acercase más, sacarse los tacos y empezar a vivir con los pies en la tierra”.

También vaticinó que “puede cambiar el partido político que gobierna en la ciudad”, y mantuvo lo que dijo la vez anterior, cuando anticipó que el gobernador Quintela iba a sufrir una traición interna por parte de “una persona morocha”.

El reconocido tarotista también habló del futuro que le depara al medio de comunicación y contó que “a la radio la veo con una expansión muy buena, con un cambio 180° para el año que viene”. “Es un cambio muy positivo y consciente”.

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Polo

| Miércoles 02 de Marzo de 2022

No es el mismo que dijo que iba a ganar boca en la final de libertadores contra river en España no??

Para Victor Hugo

| Martes 01 de Marzo de 2022

Una persona inteligente y racional, no le cree a éste chanta!

Daniel

| Martes 01 de Marzo de 2022

Eso de la adivinación es pecado, es tan grave como robar o cometer algún otro delito.

Víctor Hugo

| Martes 01 de Marzo de 2022

Esta charlando ese tipo.....le creen?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA