Locales

La UNLaR trabaja en un presupuesto propio para el Colegio San Martín

LA RIOJA-. “En más de 40 años que tiene el colegio, nunca se trabajó en el presupuesto propio. Por eso ahora estamos trabajando para que lo tenga, lo cual será muy importante, porque podrá disponer del funcionamiento”, explicó la vicerrectora Corzo.

Lunes 27 de Junio de 2022

226304_1656327464.jpg

07:54 | Lunes 27 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, María Corzo, vicerrectora de la UNLaR se refirió a los distintos temas de actualidad en los cuales están trabajando desde la flamante gestión de la Universidad Nacional de La Rioja.

Sobre la situación del Colegio Preuniversitario San Martín, que depende de la casa de altos estudios, Corzo manifestó que se está trabajando en el armado del Consejo de Docentes y en la creación de un presupuesto propio.

“En lo más de cuarenta años que tiene el colegio, nunca se trabajó en el presupuesto propio, sino que depende del presupuesto de la UNLaR. Por eso ahora estamos trabajando para que tenga su propio presupuesto, que será muy importante, porque podrá disponer del funcionamiento y además, con el Consejo de Docentes, tendrá su propia selección de trabajadores”, destacó.

Por otro lado, la vicerrectora informó que esta tarde tendrá una reunión con el diputado nacional Ricardo Guerra, quien presentará su trabajo en la cámara del congreso nacional, sobre el pago de la deuda externa, y destacó que además “se pondrá a disposición para trabajar con nosotros”.

Por último, sobre la situación de la OSUNLaR, la obra social de la universidad, destacó que se está trabajando en la cobertura de los bebés por nacer y que se está avanzando en todas las campañas de prevención. También destacó el fortalecimiento para quienes trabajan desde la virtualidad e indicó que “avanzamos en el camping, con la construcción de canchas e ingreso, como así también con la provisión de agua y energía”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nicolás

| Lunes 27 de Junio de 2022

Presupuesto propio y los docentes y directivo están organizando un encuentro el próximo sábado para reunir fondos para el colegio. Se ve que el rector no tiene idea de las necesidades del colegio.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA