
La engañaron por telefono, le vaciaron las cuentas y le sacaron créditos a su nombre: "La estafa supera los 10 millones de pesos"
Farándula
La separación entre la cantante y el futbolista sigue sumando capítulos. El presidente del FC Barcelona habló del estado de ánimo del defensor.
Martes 28 de Junio de 2022
18:54 | Martes 28 de Junio de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
A un mes de que se conociera la separación entre Shakira y Gerard Piqué, salió a la luz un dato que expone la mala relación que había entre la cantante y los amigos del futbolista. Un programa español mencionó que ellos la apodaban “La Patrona”, porque siempre quería tener control sobre su marido.
Al parecer, la colombiana no era muy amable con el círculo íntimo del papá de sus dos hijos. Esto habría hecho que poco a poco Piqué se fuera alejando de ella para irse de fiesta. En una de esas salidas conoció a la mujer que se convertiría en su amante: una camarera y modelo de 20 años.
Desde el entorno de Shakira aseguran que se encuentra devastada, ya que quiere irse de Barcelona para sanar su corazón pero él no le permite llevarse a los nenes, Sasha y Milán. El que también habló sobre esta ruptura amorosa fue el presidente del FC Barcelona, que reconoció haber visto muy angustiado al defensor.
Gerard Piqué definitivamente está disfrutando de su vida de soltero tras la ruptura con Shakira. No solo la prensa española indicó que el futbolista se encuentra “desatado” en la noche catalana, sino que ahora también apareció una foto de él acompañado por otra misteriosa mujer: rubia, con un gorro y un trago en la mano.
Si bien intentó pasar desapercibido, unas cámaras lo captaron en una fiesta realizada en Estocolmo. Y Katrin Zytomiersk, un influencer sueca que estaba en el lugar, contó todo lo que vio en Socialité. Fue en el Twitter del programa ibérico donde mostraron la postal que muestra al jugador encapuchado.
“Piqué iba con un suéter negro, como todo el mundo, y estaba sentado en una grada junto a una mujer rubia”, apuntó. También reveló que en el boliche estaban las celebridades Alicia Keys, Naomi Campbell y Edward Norton.
Aparentemente, el futbolista habría viajado a Suecia por motivos laborales. Fue invitado al congreso “Brilliant Minds”, que compartió con varias personalidades destacadas. El CEO de Spotify fue quien gestionó su presencia.
Hace unos días el mismo programa español, Socialité, dio detalles del modus operandi de Gerard Piqué para encontrarse con su amante y no ser descubierto ni por los paparazzi ni por Shakira. Sin embargo, el detective que contrató la cantante rompió con su estrategia.
El lugar elegido por el jugador era La Traviesa, un bar donde se frecuentaba con la joven de 20 años por la que decidió terminar su relación con la cantante. Para dirigirse al sitio utilizaba un taxi, que lo dejaba en una puerta lateral situada en una calle de poco tránsito.
Una vez adentro, Piqué y la chica se metían en un sector reservado con cortinas rojas donde se besaban apasionadamente. Cabe recordar que Shakira descubrió el supuesto engaño gracias al trabajo de detectives privados que habría contratado para que siga sus movimientos. Él fue quien lo habría pescado en pleno momento de romanticismo, lo que no le dejó lugar a dudas a la cantante.
Gerard Piqué fue captado con una mujer en Estocolmo
Taxi y reservado con cortinas rojas: el fetiche de Piqué para engañar a Shakira sin ser descubierto
Las Más Vistas
La engañaron por telefono, le vaciaron las cuentas y le sacaron créditos a su nombre: "La estafa supera los 10 millones de pesos"
Chamical: vecinos de Los Talas reclamaron iluminación por Facebook y el municipio respondió en 24 horas
Tras los ataques de Estados Unidos, Venezuela realizó nuevos ejercicios militares
Belgrano eliminó a Newell's y enfrentará a Argentinos en las semifinales de la Copa Argentina
River perdió 2-1 con Palmeiras en el Monnumental y ahora tendrá que ir por la épica a Brasil
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA