Locales

ATSA levantó la medida de fuerza

LA RIOJA-. Desde el gremio de la salud informaron que el paro se levantó por el llamado a conciliación obligatoria que recibieron este martes. La primera reunión será el lunes 22 de agosto a las 10 horas en el organismo laboral.

Miércoles 17 de Agosto de 2022

230116_1660749930.jpg

12:16 | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La notificación de la Secretaría de Trabajo, lleva la Resolución N° 542/2022 con fecha del 16 de agosto. En la misma el organismo de trabajo del Gobierno de La Rioja ,  establece el llamado a conciliación obligatoria.

La cédula de notificación llegó en la tarde de este martes a la entidad sindical, razón por la cual, siempre ajustándose a la Ley, el gremio acatará la misma.

De esta manera a las cero horas de este miércoles, el gremio de la Sanidad La Rioja, levanta las medidas de fuerza, acatando también el llamado a la primera cita de la audiencia de conciliación obligatoria, prevista para este lunes 22 de agosto a las 10 horas en el organismo laboral.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Fabian Andres

| Viernes 19 de Agosto de 2022

Deja de vender a los trabajadores sos un sin vergüenza ......no Debería darte hablar de gremio y sindicato lo único que sirve para acomodar a los familiares

teatro

| Viernes 19 de Agosto de 2022

el gordo este se hizo el boludo porque venia bigotes.. nada mas....

Hipócritas

| Jueves 18 de Agosto de 2022

Gremios y autoridades comulgan $$$$$ desde que está este gobierno sordo ciego y mudo solo están sakeando la provincia por este personaje salió las 8 hs negocio aumento x más horas. Cosa que alnpleado no le conviene por qué tiene que gastar en almuerzo mientras a las autoridades que cobran más que un pelado común sumado los curros combustible gratis, vehículos con chofer, etc tienen viandas gratis pagado por elmpueblo así como otras yerbas durante un año y medio no dieron aumento periodo que hubo una inflación del 65 % por eso los riojanos sienten elmgolpe inflacionario Dónde está la plata en alguna cuenta con plazo fijo pueblo levantate y anda por la patria y el futuro de hijos nietos

Roberto Andr

| Jueves 18 de Agosto de 2022

No se dan cuenta que este sacha gremialista, hace creer a la sociedad que esta en batalla con el gobierno. Es un parásito de la sociedad, al igual que Kelo, Gomez, etc.

donde esta la plata

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

carrera sanitaria ya, SEÑOR ministro deje de dilatar el aumento hay hambre, no puede ser que la gent e de salud que estuvo pegada al covid tenga los sueldos mas bajos del pais, nos vemos en las urnas.

Jajajajaj

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

PROFESIONALES COLEGAS RAJEN DE LA RIOJA ES AVISMAL LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE TRABAJO Y NI HABLAR DE SUELDOS EN MI CASO VINE A SAN LUIS PERO EN TODOS LADOS ESTA MUCHISIMO MEJOR QUE LA RIOJA Y NO SOLO HABLANDO DE SUELDOS QUE ES GRANDISIMA LA DIFERENCIA, HABLO EN CALIDAD LABORAL EN COMPROMISO Y TRATO CON EL MISNISTERIO Y SOBRE TODO EN INFRAESTRUCTURA Y EDUCACION... ME ARREPIENTO DE NO HABERME IDO ANTES PERO LA RIOJA PASO A SER UNA HUMILLACION Y DECADENCIA TRABAJAR AHI QUEDAS TOTALMENTE ESTANCADO ESCLAVO DE UN SISTEMA DE PUTERIO Y FALENCIA.. SOY RIOJANO Y ME DOLIO IRME Y DISCULPEN LA EXPRESION PERO NO TENGO OTRA PALABRA PARA DEFINIR LO QUE ESTAN HACIENDO CON SALUD EN LA RIOJA...

Nico

| Miércoles 17 de Agosto de 2022

Espero que el secretario gremial, no negocié la jornada de 6 hs , lo que se tiene que pedir es aumento de sueldo, ya a qué no alcanza para nada..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA