Internacionales

Guerra Ucrania-Rusia: Un prisionero ucraniano fue liberado por el ejército ruso y su cambió provocó un gran asombro

Mykhailo Dianov estuvo cuatro meses preso por participar en la defensa de Mariupol. Apareció demacrado, con el rostro desfigurado y una grave deformidad en el brazo.

Domingo 25 de Septiembre de 2022

232929_1664106891.jpg

08:50 | Domingo 25 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta semana se liberaron más de 200 ucranianos, prisioneros de guerra, en lo que fue el mayor intercambio de prisioneros desde que comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania.

 

El ejército ucraniano entregó 56 soldados a cambio, entre los que se encontraba el oligarca prorruso y padrino político del presidente Vladimir Putin, Víctor Medvechuk.

 

Lo que más llamó la atención en las imágenes del intercambio fue el aspecto general de los prisioneros del ejército de Rusia. Entre ellos se encontraba Mykhailo Dianov, un hombre cuyo aspecto estremeció a la sociedad ucraniana.

 

Dianov reapareció luego de estar cuatro meses preso por haber participado de la defensa en la acería de Azovstal, ubicada en la ciudad de Mariúpol, uno de los principales puntos de combate entre Rusia y Ucrania.

 

Dentro del canje que realizaron el ejército ruso y el ucraniano se vieron involucradas más de 250 personas. Mientras Rusia liberó a más de 250 prisioneros de guerra, Ucrania entregó a 56 soldados a cambio.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA