Deportes

Carlos Tevez puso en duda su continuidad en Rosario Central: “Voy a pensar si estaré en cancha de Racing”

El entrenador del Canalla se mostró molesto con la interna política que se da en marco de las elecciones presidenciales que se desarrollarán en el club en diciembre.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

233003_1664198686.jpg

09:59 | Lunes 26 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Carlos Tevez, entrenador de Rosario Central, expresó su molestia por la incertidumbre que hay en el club a dos meses y medio de las elecciones presidenciales y puso en duda su continuidad en el cargo.

“El oficialismo y la oposición tienen que sentarse a hablar si es que quieren lo mejor para Central. Si las elecciones son el 18 de diciembre, cómo preparamos el equipo para el año que viene, con quién tengo que hablar”, se preguntó el Apache durante una conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Platense en el Gigante de Arroyito.

“Todos dicen que aman a Central, pero con quién hablo del tema de las incorporaciones, del tema de los contratos, a quién quiero o a quién dejo libre... no puedo hablar con nadie”, continuó el DT, que agregó: “Para traer jugadores, primero hay que vender porque el club no tiene plata”.

Tevez explicó que en los próximos días se reunirá con sus allegados para definir qué será de su futuro. “Voy a pensar si estaré el viernes en cancha de Racing. No se puede esperar hasta el 18 de diciembre para ver quién agarra el club”, insistió.

“No escuché a ninguno hablar de fútbol al oficialismo ni a la oposición. Quiero que se pongan de acuerdo y hagan un proyecto para el club, porque mientras tanto pueden echarme la culpa, pero los que ponen la cara son los chicos. La están pagando los pibes”, añadió.

Rosario Central empató con Platense

Rosario Central y Platense igualaron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito, en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “Calamar” abrió el marcador a los 14 minutos de la etapa inicial con un gol de Ramiro González, mientras que Facundo Buonanotte lo empató para el “Canalla”, que jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador más por la expulsión de Carlos Villalba en la visita.

Antes, en una primera parte que tuvo un tiro en el travesaño por lado, el elenco de Carlos Tevez había logrado vencer la resistencia del arquero Marcos Ledesma con un tanto de Alejo Véliz, pero el VAR lo anuló por una particularidad: en el tiro libre previo, Jhonatan Candia se resbaló e impactó la pelota con las dos piernas al mismo tiempo.

En el complemento, la expulsión de Villalba complicó el panorama para Platense a los 20 minutos, pero el conjunto de Vicente López resistió los embates del local y se llevó un punto en suelo rosarino.

Con este resultado, Rosario Central acumula 25 puntos en lo que va del certamen, al tiempo que Platense suma 30 unidades hasta el momento en la competencia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA