Locales

Julio Martínez: “no le creo a Quintela, va a adelantar las elecciones”

LA RIOJA-. “Son mentiras cuando dice que quiere unificar las elecciones. Eso es lo que dice ahora, porque es lo que quiere el gobierno nacional, para conseguir la plata en el presupuesto y después va a adelantar las elecciones”, manifestó el senador.

Lunes 26 de Septiembre de 2022

233018_1664205786.jpg

12:14 | Lunes 26 de Septiembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Multiplataforma Fénix dialogó este lunes con el senador nacional, Julio Martínez, quien fue consultado acerca de las elecciones para el año que viene, y en ese sentido acusó de mentiroso al gobernador Ricardo Quintela, ya que aseveró que seguramente en la provincia, se van a adelantar los comicios y se desdoblarán con relación a las nacionales.

Al ser consultad sobre el proyecto de adelantamiento de las PASOS, Martínez anticipó que “no lo va a acompañar”, y remarcó que “queremos que las PASO existan, son necesarias y queremos que haya PASO en La Rioja”.

En ese marco fue que acusó a Ricardo Quintela, al manifestar que “no le creo que vayan a unificar las elecciones en La Rioja, están mintiendo”.

“Son mentiras cuando dice que quiere unificar las elecciones. Eso es lo que dice ahora, porque es lo que quiere el gobierno nacional, para conseguir la plata en el presupuesto y después cuando tengan el presupuesto aprobado con los 50 mil millones de los fondos extra, va a adelantar las elecciones”, aseveró el senador.

“Ahora solo dice lo que quieren escuchar en la nación. No le creo a Quintela, va a adelantar las elecciones”, reiteró y agregó además que “quiere eliminar las PASO porque no tiene nada democrático”,

Sobre los proyectos que se están tratando en el Congreso Nacional, Julio Martínez sostuvo que “el senado está atravesado por la agenda de venganza e impunidad de Cristina”, al tiempo que destacó que “afortunadamente en diputados hay otra conformación, donde no tienen la mayoría y por eso tengo esperanza que frene esta barbaridad que es ampliar la corte, que va a generar mucho más gasto y demoras”, manifestó.

Por último, acerca de las giras de trabajo que viene realizando en la provincia, informó que ahora está en Chepes, donde visitará instituciones escolares, sociales, deportivas y religiosas.

A partir de ello analizó la situación de La Rioja, y sentenció que “es la provincia que más plata recibe y está faltando lo esencial”, al hacer mención a la situación de las escuelas, sobre todo en el interior, y al criticar el gasto que la provincia realiza en eventos.

“Hay que visibilizar esa otra Rioja que no dan a conocer”, sentenció.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Marita

| Martes 27 de Septiembre de 2022

Así es Senador, el gitano recibe millones y millones y los reparte a sus amigos y votantes, pero en el interior nos morimos de hambre

Apareció el champi

| Martes 27 de Septiembre de 2022

Apareció el parásito mayor de la provincia, con la nota semanal tirando mier.... como de costumbre y no aportando una sola idea. El idiota opina de todos los temas como si supiera y termina diciendo las mismas pelotudeces de siempre. Con vos perdemos seguro. NOS TENES PODRIDOOOOOOOOOOOO

PEDREO

| Lunes 26 de Septiembre de 2022

ANDA A LABURAR MENTIROSO. DE CUARTA QUE HACES PARA ÑA PROVINCIA INFELIZ DEJA DE ANDAR HABLANDO Y LABURA GORDO COMEENOS Y TRABAJA MAS DAS ASCO. EL ODIO TE TIENE MAL SOS UN SALAME

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA