Locales
El bombero Miguel Ruiz manifestó que en horas de las siestas el fuego “estuvo descontrolado” y causó "pequeños daños" en algunas casas, pero gracias al trabajo de los servicios de emergencias se logró controlarlo.
Lunes 28 de Noviembre de 2022
19:25 | Lunes 28 de Noviembre de 2022 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
En horas de la siesta el lunes se desató un preocupante incendio en la zona de Juan Caro.
A pesar de las altas temperaturas los cuarteles de bomberos, personal de protección ciudadana y defensa civil trabajaron en el lugar para controlar las llamas que podían verse desde distintos puntos de la ciudad.
En horas de la tarde, el Bombero Miguel Ruiz dio la noticia de que el incendio está contenido.
“En momento de la siesta llegó a estar totalmente descontrolado y amenazó varias viviendas. En este momento el incendio se encuentra contenido y no se ha perdido ninguna vivienda, aunque algunas sí han sufrido pequeños daños pero están en su estructura completa” indicó.
Asimismo remarcó que “se ha trabajado con mucha dedicación para salvar las viviendas”.
Todo el personal continúa trabajando en la zona ya que “las dimensiones del incendio son muy importantes y hay que asegurar muchísimos puntos” finalizó.
Las Más Vistas
Gustavo Galván, diputado provincial, en Fenix: “No estamos en contra de los bomberos, pero esta medida puede generar malestar social”
Más de 4000 policías, zona de exclusión aérea y drones: el fuerte operativo para el funeral del papa Francisco en Roma
Matías Caimi, de La Riojana, en Fenix: “El torrontés puede ser nuestra ventaja competitiva, pero requiere apoyo nacional”
Sandra Vanni, secretaria de Gestión Previsional, en Fenix: “Los empleados que cumplan los requisitos tienen hasta el 30 de abril para iniciar su jubilación”
María Becerra fue internada y operada de urgencia: qué le pasó y cómo está su salud
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
Escándalo en Colombia: ex canciller afirmó que Gustavo Petro tiene problema de adicción a las drogas
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA