Locales

EDELAR informó que hay barrios que permanecen sin servicio y los trabajos pueden demorar hasta 5 días

La empresa energética provincial emitió un comunicado en las redes sociales, donde informó detalladamente los barrios que permanecen sin servicios. Asimismo, comunicó que sus cuadrillas están trabajando arduamente.

Sábado 21 de Enero de 2023

20:00 | Sábado 21 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La empresa energética provincial emitió un comunicado a través de sus redes sociales informando que todavía hay barrios sin servicio, y pidiendo “paciencia a la ciudadanía ya que las tareas podrían tardar hasta 5 días”.
 
 
“Edelar comunica que pese a que las cuadrillas están trabajando a tiempo completo, todavía hay barrios sin servicio por lo que solicitaron paciencia a la ciudadanía ya que las tareas podrían tardar hasta 5 días”, dice el comunicado de EDELAR. 
 
 
Respecto a los barrios que no poseen servicios son: Facundo Quiroga, San Vicente, Antártida, Joaquín Víctor González, Agrupación Gaucha, Eduardo Menem, Argentino, Papa Francisco, Ciudad Este, 1° de Diciembre, La Banderita, Abraham, Rioja Este, San Nicolás de Bari Este, Rioja Española, Rey 1°, ProMeBa, Copegraf, Sociedad Rural, Loteo Las Margaritas, Loteo Santa Bárbara, Villa Regina, Santa Rita, Trampa del Tigre, Cementerio Recoleta, Supermercado Diarco, Rutas 5, 6, 25 y 38 extremo norte.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

16 COMENTARIOS

Edelar

| Domingo 22 de Enero de 2023

Este tipo de emergencias que ya se vienen repitiendo; van a requerir de mucho mas personal para cuadrillas. Los daños han sido muchos. Otra cosa, tiene que haber un trabajo conjunto y en simultaneo con el municipio, debido a los arboles caidos.

Ramón

| Domingo 22 de Enero de 2023

Gente sepan esperar punto. Las obras de Luz son complejas , no es una losa , se espera se logra solucion

Jose

| Domingo 22 de Enero de 2023

Yo vivo en Barrio Cementerio y si tengo luz, capaz sea algún sector que tengan luz y otros no. La luz se cortó pasadas las 21 hs del viernes y volvió el sábado como a las 10 de la mañana.

Memoria

| Domingo 22 de Enero de 2023

El pueblo que pierde la memoria pierde la llave de su futuro, es hora de cambiar los Miles de riojanos que sufrieron desde al viernes hasta hoy la falta de luz es fruto de los 40 años de gobiernos peronistas los más corruptos de la historia riojana vean a su alrededor la calidad de vida del funcionario o ex funcionarios y vean su presente que seguro endeudados, no llegan a fin de mes, muchas familias jóvenes alquilando o viven en casas de sus padres por qué no pueden acceder a una vivienda digna , el gran robo que vienen realizando la casta peronista lo sufrimos todos los vecinos la falta de infraestructura básica esa plata se la llevaron y todos saben en qué se invirtió no hay hospitales nuevos en el interior, también falta médicos, una educación dentro de las provincias que menos clases tubo, seguridad sin los elementos indispensables para prevención , etc estamos en un sistema autoritario en democracia y los que se quejan los gobernantes del norte grande tienen empobrecidos a sus habitantes para males hay quieren desestabilizar al país cuando por fin que pedimos a gritos la independencia de poderes por ultimo que salga guerra civil en pueblo en contra de los políticos corruptos queremos una argentina libre y soberana

Obras queridas

| Domingo 22 de Enero de 2023

Gracias a todas las obras de estructura energética (L hante. Tini. Copa Argentina. Chayero. Chaya. Festivales y Jodas) qué se pudo solucionar rápidamente

No hay mal que por bien no venga

| Domingo 22 de Enero de 2023

Nos imaginamos que estos días sin luz ,harán que las boletas vengan con disminución en el consumo y cobro Por suerte la "heladera llena" de Alberto ,no se concretó,seguro que no se nos va a podrir nada ,las botellas de agua no cuentan Esperen las próximas elecciones para votar nuevamente a toda esta runfla de delincuentes Es inútil!!!,no hay Memoria en el pueblo,hay vagancia ,comodidad y planes Merecido entonces todo lo que nos pasa

ciudadado

| Domingo 22 de Enero de 2023

pensar que quintela va ganar gracias los votos que Menen(miley) le va sacar a jxc. El mejor negocio oposicion dividida cuando se den cuenta que miley es un invento de cristina va ser tarde Ricargo Ganador

emely

| Domingo 22 de Enero de 2023

Yyy las boletas q onda chamical estuvo 2 días sin luz ni se hacen cargo de nada

dicho popular

| Domingo 22 de Enero de 2023

Riojano: teneis lo que te mereceis.

Francisco Castillo

| Domingo 22 de Enero de 2023

Incompetencia total! La electricidad mas cara del país!

Norma Ledesma

| Domingo 22 de Enero de 2023

Cómo siempre,los pobres que se ca###

Ana Fuentes

| Domingo 22 de Enero de 2023

Quién se hace responsable de los alimentos que tenemos que tirar x falta de energía eléctrica?

5 dias?

| Sábado 21 de Enero de 2023

Sin luz y por consiguiente sin agua.

Ósea

| Sábado 21 de Enero de 2023

La culpa la tiene la kitina ? JAJA O EL CREADOR DE LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS.QUINTELA?A COMERLA ,SIGAN VOTANDO EN EL 2023.JAJA RIOJANOS CAGONES,YA VIENE LA CHAYA Y TENDRÁN LUZ,VINO HARINA,ALBAHACA Y DROGA. CHORI/POLLO Y $2000.

Nicolss

| Sábado 21 de Enero de 2023

Espero que la boleta que tengo que pagar en febrero venga descontados con los días que vamos a estar sin energía eléctrica..

Memoria

| Sábado 21 de Enero de 2023

Cuando vallan a las urnas memoria RIOJANOS no se dejen embaucar por los autoritarios peronistas se robaron todo y no invirtieron en infraestructura en mantener un adecuado servicio de luz para males nos vacunaron con la boleta de la luz este mes con aumentos de 109 al 300 % edelar bien educado lo tiene al hijo metiendo la mano en la Lata el temporal de ayer nos da la razón se chorearon todo por eso no se ven inversiones cuando vallan a pedir el voto saquenlos caga do y denunciemos por choroos a estos quintelistas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA