Sociedad

Horror en Chaco: Un bebé de tres meses murió luego de que un hombre prendiera fuego el patio de sus vecinos

El agresor, de 86 años, intentó suicidarse tras lo sucedido rociando su casa con nafta.

Sábado 28 de Enero de 2023

241576_1674913919.jpg

09:00 | Sábado 28 de Enero de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes una tragedia conmocionó a la localidad de Castelli en la provincia de Chaco, cuando un hombre de 86 años se acercó hasta el muro de la casa lindante y, viendo que sus vecinos dormían en el patio, arrojó combustible y luego prendió fuego el colchón.

Tras el brutal ataque, murió un bebé de tres meses y su madre, una joven de 20 años, sufrió graves quemaduras.

Luego del brutal ataque, el agresor, identificado como Antonio González, volvió a su casa, roció todo con combustible e intentó suicidarse prendiéndose fuego.

Tras lo sucedido, los vecinos dieron aviso a los Bomberos de la localidad y encontraron al acusado y a la madre del menor con vida, mientras que el bebé presentaba quemaduras de extrema gravedad.

Los tres involucrados en el fatal episodio fueron trasladados de inmediato al hospital Bicentenario de Chaco, donde se certificó la muerte del bebé de 3 meses. De acuerdo con el primer parte médico, la madre del menor quedó internada en estado de observación y el atacante recibió un tratamiento endovenoso por haber sufrido “quemaduras del Pabellón Auricular”.

El fiscal Gerónimo Roggero quedó a cargo de la causa y, además de pedir la aprehensión del hombre de 86 años, pidió el traslado del menor a la morgue judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña para realizar la autopsia. También, intervino personal del Gabinete científico quienes realizaron pericias en la zona.

 

Tanto las pericias en el lugar como la autopsia podrían ofrecer más detalles sobre cómo se desarrolló el episodio y así poder determinar si el hombre de 86 años actuó solo o tuvo algún cómplice en su ataque.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA