
Dos riojanos contaron cómo se vive en España
Deportes
Los 90 mil espectadores que colmaron las tribunas en el Final Four del torneo corearon el apellido del argentino.
Lunes 27 de Marzo de 2023
00:06 | Lunes 27 de Marzo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Los hinchas de Barcelona de España pidieron hoy por el regreso del astro argentino Lionel Messi en el estadio Camp Nou, en medio de la definición de la Kings League creada por el ex defendor Gerard Piqué.
Luego de los dichos del ex delantero Sergio "Kun" Agüero sobre una posible vuelta de la "Pulga" al conjunto catalán, los 90 mil espectadores que colmaron las tribunas en el Final Four del torneo corearon el apellido del argentino.
Antes, los hermanos Buyer -youtubers hinchas de Barcelona- habían preguntado desde el centro del campo de juego quiénes querían que Messi se vuelva a poner la camiseta del "Barsa", lo que desató el estruendoso reconocimiento para el argentino.
Lo último que dijo Joan Laporta, presidente de la institución culé, sobre una segunda etapa del rosarino fue que "tiene abiertas las puertas del club".
"Tengo que encontrar la manera de mejorar la relación actual de Messi con el Barcelona. Veremos, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club", expresó Laporta.
Y agregó: "Leo sabe que lo tenemos en nuestro corazón, es parte de nuestro escudo. Es el mejor jugador de la historia y ha sido el jugador más importante de la historia del Barcelona. Pero hoy está en el PSG y tengo que tener respeto".
Las Más Vistas
Dos riojanos contaron cómo se vive en España
Qué trámites se pueden realizar en la nueva sede de Anses del Parque de la Familia
Detuvieron a un hombre y otro está prófugo, por el abuso sexual de dos menores
Incidentes en Talleres-Chacarita: Los hinchas del Funebrero se enfrentaron con la policía y el partido estuvo demorado 20 minutos.
La interna en la barra de Chacarita que originó los graves incidentes en el partido ante Talleres: “¿Están esperando que alguien se muera?”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA