Deportes

Mateo Retegui volvió a ser convocado para la Selección de Italia

Roberto Mancini dio la lista de citados para disputar las finales de la Nations League e incluyó al delantero de Tigre.

Lunes 29 de Mayo de 2023

251088_1685409911.jpg

22:30 | Lunes 29 de Mayo de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mateo Retegui, goleador de Tigre y cuyo pase pertenece en parte a Boca, fue convocado este lunes para la Selección de Italia de cara la fase final de la Liga de Naciones de la UEFA, que se jugará a mediados de junio en Países Bajos.

El delantero de 24 años fue llamado por segunda vez por el entrenador Roberto Mancini luego de su excelente debut en la Azzurri en marzo pasado, cuando marcó goles en sus dos partidos: derrota 1-2 con Inglaterra y triunfo 2-0 ante Malta. A su vuelta de Europa, Retegui lleva 5 goles en 10 partidos con el Matador.

 

Italia estará jugando una de las semifinales el jueves 15 de junio en la ciudad de Twente, Países Bajos, ante España. El otro cruce tendrá al país anfitrión cruzándose con Croacia un día antes, en Róterdam.

La final, en tanto, se disputará el domingo 18 de junio en Twente.

Los otros atacantes que figuran en la convocatoria de Mancini son Ciro Inmóbile y Mattia Zaccagni (Lazio), Giácomo Raspadori (Nápoli), Federico Chiesa (Juventus), Doménico Berardi (Sassuolo) y Wilfried Gnonto (Leeds de Inglaterra, recientemente descendido).

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA