Farándula

Detuvieron a L-Gante en un lujoso country. Se lo acusa de tres delitos

El músico está imputado por privación ilegítima de la libertad, amenazas simples y tenencia de arma de fuego. Allanan propiedades de Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez.

Martes 06 de Junio de 2023

251770_1686077528.jpg

15:48 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este martes, efectivos de la Bonaerense detuvieron a L-Gante en el country Banco Provincia, acusado del delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples. Fue por un episodio ocurrido en mayo, a la salida de un boliche, en donde el músico habría amenazado a punta de pistola a unos jóvenes con los cuales tenía una enemistad.

La policía allana en estos momentos varias propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. Según informaron fuentes del caso, están buscando el arma utilizada para amedrentar a las supuestas víctimas, y a quienes habría “sacado del local bailable bajo intimidación”.

En la causa interviene la UFI N° 9 de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, quien indagará al músico en las próximas horas en sede judicial.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA