Farándula

En medio de la detención de L-Gante, Tamara Báez se mostró preocupada por la salud de su hija Jamaica

Recientemente la influencer reportó que su pequeña no se siente bien. Detuvo la frecuencia de sus publicaciones y se desconoce si pudo establecer comunicación con su expareja.

Martes 06 de Junio de 2023

251785_1686087406.jpg

18:28 | Martes 06 de Junio de 2023 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Hace instantes, trascendió que el referente de la cumbia 420, L-Gante fue detenido, bajo acusación de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples. Mientras las autoridades llevaron a cabo su detención, la exnovia del cumbiero, Tamara Báez se enfrenta a una situación familiar complicada: reportó a través de su cuenta de Instagram que su hija Jamaica se encuentra enferma.

Muy activa en redes sociales, la infuencer mantiene a sus seguidores muy informados con respecto a la evolución de la hija que comparte con el músico. Aunque no ha dado detalles sobre el cuadro que afecta la salud de la nena, Tamara publicó en sus historias que Jami “No se siente bien”.

Tamara Báez se encuentra cuidando a la pequeña Jamaica, mientras L-Gante enfrente un nuevo revés judicial. (Foto: Instagram / tamaraabaez429)
Tamara Báez se encuentra cuidando a la pequeña Jamaica, mientras L-Gante enfrente un nuevo revés judicial. (Foto: Instagram / tamaraabaez429)

Este nuevo escenario podría resultar un verdadero revés para Báez mientras sigue el curso de los acontecimientos. A pesar de los desacuerdos que ha tenido con su expareja en los últimos meses, siempre intenta que prevalezca la paz familiar por el bien de la pequeña Jami.

 

Detuvieron a L-Gante: los tres delitos por los que se lo acusa

Este martes, efectivos de la Bonaerense detuvieron a Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. El músico fue arrestado en el lujoso country Banco Provincia, acusado de amenazar con un arma y de privar de la libertad a unos jóvenes con los cuales tenía una enemistad.

El cantante de cumbia está imputado por el delito de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. Fue por un episodio ocurrido en mayo, a la salida de un boliche.

En medio de la detención de L-Gante, Tamara Báez se mostró preocupada por la salud de su hija Jamaica
 

De acuerdo a la denuncia efectuada el viernes por un joven de 30 años en la DDI de Moreno, el músico lo habría amenazado a él y a sus amigos a punta de pistola, y los habría “sacado del local bailable bajo intimidación”.

La policía allana en estos momentos varias propiedades en Carlos Keen, el Barrio Bicentenario de General Rodríguez y en Francisco Álvarez en el country Banco Provincia. Según informaron fuentes del caso a TN, están buscando el arma utilizada para amedrentar a las supuestas víctimas.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA