
La justicia federal de La Rioja rechaza medida cautelar de nodocentes contra la UNLaR
Farándula
El conductor dio la noticia en la red y compartió las primeras imágenes de su hijo. "Estamos muy felices".
Jueves 11 de Abril de 2024
08:48 | Jueves 11 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira ledieron la bienvenida a Beltrán, su primer hijo juntos. El conductor dio la noticia en la red y compartió las primeras imágenes de su hijo.
"¡¡Llegó a nuestro mundo Beltran!! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes", anunció Alejandro Fantino a través de su cuenta oficial de Instagram. En el posteo, compartió fotos de su hijo tras su nacimiento.
Inmediatamente, la publicación se lleno de mensajes de felicidades y de buenos deseos, ya sea de amigos, colegas como público en general.
Alejandro Fantino y Coni Mosqueira se convirtieron en papás por primera vez juntos; sin embargo, él ya tiene un hijo: Nahuel. El joven, que hoy tiene 32 años, es fruto del romance que el conductor tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años.
El comunicador se enteró de la existencia de Nahuel cuando el joven tenía 11 años. Desde ese momento le dio todo su amor y al día de hoy mantienen una excelente relación. En junio de 2021 le dedicó un especial posteo por su cumpleaños y escribió: "Feliz cumple hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste".
Tiempo atrás en el ciclo radial Esto no es Hollywood, Alejandro Fantino manifestó: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente".
Las Más Vistas
La justicia federal de La Rioja rechaza medida cautelar de nodocentes contra la UNLaR
Una joven argentina fue asesinada en Chile y su acompañante resultó herido: les dispararon con una ametralladora
Robó, huyó y se estrelló contra un paredón
Pituil: Continúan las denuncias contra la directora del hospital
Santa Fe: denuncian violación grupal en un colegio. La hermana de la víctima presenció los abusos
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA