La brutal confesión del influencer que descuartizó a su amante: “Me enojé y le clavé un cuchillo en la cara”
El juicio contra el español Daniel Sancho continúa en Tailandia. Fue acusado de asesinar premeditadamente al médico colombiano Edwin Arrieta. El hijo del actor Rodolfo Sancho asegura que el crimen fue en legítima defensa.
Miércoles 24 de Abril de 2024
13:28 | Miércoles 24 de Abril de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El juicio contra el cocinero e influencer español Daniel Sancho, acusado de asesinar premeditadamente y descuartizar al médico colombiano Edwin Arrieta, continua en los tribunales de la paradisíaca isla tailandesa de Koh Samui y se dieron a conocer nuevas declaraciones del presunto asesino en las que dio detalles macabros del crimen.
El acusado de 29 años, hijo del actor español Rodolfo Sancho, reconoció ante la policía que mató a Edwin Arrieta el 2 de agosto durante una pelea en la que le golpeó tres veces la cabeza contra una pileta de la habitación del bungalow que compartían.
Nuevos detalles del momento en que Daniel Sancho descuartizó a Edwin Arrieta
En un testimonio fechado el 16 de agosto, cuando ya había sido detenido por el crimen, el joven relató que no había apuñalado al doctor colombiano antes de que muriera, pero que lo hizo de bronca porque le costaba descuartizar sus restos con un cuchillo que había comprado días antes en un supermercado.
“El cuchillo con el que corté el cadáver no estaba lo suficiente afilado. Me enojé y se lo clavé en la cara”, afirmó el joven, según un documento al que accedió el sitio 20 Minutos.