
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Deportes
El ex futbolista, dio su opinión en declaraciones televisivas acerca de la vuelta del Muñeco al conjunto millonario
Martes 06 de Agosto de 2024
15:40 | Martes 06 de Agosto de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El ex delantero de Boca, Daniel Osvaldo, opinó sobre el regreso de Marcelo Gallardo a River como director técnico y fue claro sobre cuáles son sus sensaciones al respecto. “Lo esperamos para el Superclásico”, exclamó.
En dialogo con ESPN, el ex jugador de 38 años, mostró sus respetos ante el ex entrenador del conjunto árabe Al-Ittihad. “Siempre es bueno que haya un buen entrenador en el fútbol argentino, porque la verdad es que ha demostrado que es un buen entrenador. No te voy a decir que quiero que le vaya bien porque te miento", sentenció.
Sin embargo, al ser consultado por el encuentro en el que River y Boca deberán verse las caras, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el ex delantero con paso por el Inter de Milán, fue claro al respecto. "¿En el Superclásico? Menos que menos, que le vaya mal”, aseveró. Y agregó, “Es un gran técnico que ganó todo y hay que respetarlo, porque se ganó el respeto de todo el fútbol argentino. En el Superclásico lo esperamos”.
En su etapa en el conjunto xeneize, Osvaldo enfrentó en tres ocasiones al equipo de Núñez, donde cosechó una victoria, un empate y una derrota.
Las Más Vistas
Chepes: Auto involucrado en accidente estaba vinculado a un detenido por estafas en la provincia
Un informe reveló que un corte inesperado de combustible causó el accidente del avión de Air India que dejó 260 muertos
La felicidad de Aníbal Pachano por la llegada de su primer nieto: “¡Viva la vida!"
Advierten que el sistema previsional argentino atraviesa una crisis estructural
Trump expresó la "angustia de toda la nación" por inundaciones en Texas
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA