Locales

Polémica por el asado del presidente: Oscar Zago habló en Fénix

El diputado nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) explicó que el encuentro “venía programado desde hace tiempo”. También se refirió al veto de la ley jubilatoria.

Jueves 19 de Septiembre de 2024

286059_1726748393.jpg

07:24 | Jueves 19 de Septiembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“La verdad, es que la reunión con los diputados no fue de ahora, sino que estaba programada desde hace tiempo. La veníamos pidiendo y buscando, pero con todos los diputados, no solamente con los que acompañaron el veto, sino con aquellos que vienen acompañando la ley de bases y distintas leyes que se vienen trabajando desde hace tiempo”, indicó.
 
 
Asimismo, Zago dijo que el encuentro con los diputados “sirvió para seguir trabajando, incorporando y sacando leyes. La idea es relacionarnos con todos los bloques para articular políticas legislativas”.
 
 
Sobre el encuentro, explicó que se trató de “una reunión política para ir conociéndonos entre todos los diputados”. Asimismo, precisó que “el presidente habló 5 o 7 minutos, agradeció el trabajo que se hicieron entre los distintos bloques, trabajando con la ley bases y la próxima ley hojarasca. Pidió que trabajemos en conjunto porque seguramente en el futuro se sumarán otros bloques y diputados”.
 
 
Respecto a la indignación que mostró la sociedad, principalmente por redes sociales, el legislador del MID, expresó: “no tiene que haber indignación, porque cada uno se pagó su comida. No lo veo nada grave, porque es algo que hacemos todos los días. En algún lado te tenés que juntar y lo mejor es hacerlo frente a la sociedad, sin ocultamiento y a cara descubierta. A aquellos que se juntan en la clandestinidad hay que desconfiarles”, disparó.
 
 
En el marco del encuentro, Zago precisó que el grupo de diputados reunidos en Olivos “no es solamente para tener los números para que no caigan los vetos, sino que para trabajar para sacar más leyes”.
 
 
“La verdad que sería una vergüenza que todavía sigan existiendo en la Argentina muchas leyes que aún existen, como la ley del azote, a eso lo dejemos para países que no son civilizados. Lo que nosotros buscamos es legislar para gobernar y hacer lo mejor para Argentina. Y así día a día mejorar”, finalizó.
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA