Locales
El artista se presentará en nuestra provincia el próximo 10 de noviembre y desde la producción del evento, junto a MULTIPLATAFORMA FÉNIX: INGRESÁ A LA NOTA PARA PARTICIPAR.
Viernes 04 de Octubre de 2024
11:33 | Viernes 04 de Octubre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
HACE CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR
Luis “Negro” Silva, productor artístico riojano adelantó la información sobre la presentación del reconocido músico y cantante Andrés Calamaro. “Es un súper premio” definió Silva sobre el sorteo que realizará nuestro medio.
Según comentó el productor “fue Calamaro quien eligió La Rioja para venir y eso nos pone muy orgullosos porque pone a la provincia en el mapa de la movida del rock, que este año ha sido importante”.
Sobre el sorteo, Silva explicó que se realizará el próximo 4 de noviembre “y quien resulte ganador podrá conocer a Calamaro y participar del ensayo y prueba de sonido”.
En las próximas semanas se conocerán las bases del concurso para que te puedas ganar la guitarra autografiada de Andrés Calamaro.
Las Más Vistas
Disturbio en barrio San Vicente terminó con dos detenidos y un policía señalado por agresión
Secuestraron una motocicleta frente a un local bailable en la avenida 30 de Septiembre
Cayó una "bola de fuego" en Bahía Blanca y el meteorito se vio desde Buenos Aires hasta Río Negro
La Rioja: Murieron dos bomberos de la policía al caer de una antena
“Leve mejoría”: los detalles sobre la salud de Thiago Medina que compartió Daniela Celis
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
Comerciantes de Avenida Perón alertan por caída en ventas debido al carril exclusivo para colectivos
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA