Sociedad
La modelo respondió a las publicaciones del empresario en donde la acusaba de pegarle a sus hijos y sostuvo que “fueron muchos años de no decir -sus- golpes”.
Sábado 30 de Noviembre de 2024
20:19 | Sábado 30 de Noviembre de 2024 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
El conflicto entre Victoria Vanucci y Matías Garfunkel, que comenzó con acusaciones públicas de maltrato hacia sus hijos por parte de Garfunkel, escaló a un enfrentamiento en redes sociales. Vanucci, en un extenso mensaje en sus redes, defendió su postura y ofreció su versión de los hechos. Acusó al empresario de violencia física y psicológica, destacando episodios de maltrato hacia ella y sus hijos, e incluso reveló videos que mostraban momentos de agresión verbal y física.
Vanucci comenzó su defensa mencionando que Garfunkel había intentado hacer público el conflicto, acusándola de maltratar a los menores. Según ella, la intervención de su psiquiatra y otros profesionales había determinado que el empresario padecía de trastornos psicológicos graves, como bipolaridad extrema y trastorno límite de personalidad. La ex modelo y chef apeló al entendimiento de la prensa para que comprendieran que las acusaciones de Garfunkel no debían tomarse literalmente, ya que provenían de una persona con un diagnóstico de salud mental.
En los videos que compartió, se puede ver a Vanucci en situaciones de violencia verbal y física. En uno de ellos, Garfunkel golpea la puerta mientras ella se encuentra dentro, con los gritos de los niños al fondo. En otro, el empresario le grita de manera agresiva, y la situación se vuelve aún más tensa cuando él entra a la habitación y la confronta verbalmente. Vanucci detalló las agresiones sufridas, incluyendo empujones, insultos y comentarios despectivos hacia ella, todo mientras sus hijos eran testigos de estos momentos.
Vanucci también relató episodios del pasado en los que sufrió maltrato físico, incluso estando embarazada, y denunció que Garfunkel la manipulaba psicológicamente, especialmente en relación con su salud mental y sus emociones. En uno de los videos, Garfunkel le recrimina que no la cuidó como prometió, a lo que ella respondió que esas promesas se rompen cuando hay violencia, abuso y manipulación.
La ex modelo no dudó en hacer público su sufrimiento y en defender su versión de los hechos, destacando su necesidad de proteger a sus hijos y asegurar su bienestar. En sus publicaciones, dejó en claro que no quería callar más y que estaba dispuesta a mostrar pruebas de los abusos físicos y psicológicos, incluso ofreciendo documentos médicos que corroboran los episodios de violencia sufridos.
Además, Vanucci hizo hincapié en que las acusaciones y los mensajes públicos de Garfunkel debían ser entendidos a la luz de su estado mental, que ella considera crítico. Expresó su deseo de que el empresario reciba la atención médica adecuada y pidió respeto para sus hijos, quienes han sido víctimas de este conflicto.
Las Más Vistas
Choque fatal en Chilecito: muriò un motociclista tras impactar contra un automóvil estacionado
Desorden familiar en la capital riojana: un detenido por lesiones graves a su padre
Ñoqueve: Integrantes del Grupo Los Apasionados sufren un vuelco en la camioneta que viajaban
Operativos de Seguridad Vial en La Rioja: 37 alcoholemias positivas registradas en Nochebuena
Este jueves comienza el pago del bono para empleados de planta permanente
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA