
Historial delictivo y dudas sobre la justicia: el caso de "Bife"
Locales
Se trata de una mujer mayor de edad que era intensamente buscada por la Policia de La Rioja acusada de una importante estafa en la capital.
Miércoles 12 de Marzo de 2025
13:28 | Miércoles 12 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La joven se encontraba prófuga de la Justicia y fue detenida en las últimas horas en la Provincia de Santa Fe mientras caminaba por las calles Frías y Alzugaray de esa ciudad.
Fuentes policiales informaron que se trata de una joven, "quien era intensamente buscada por la policia por un delito económico". En este sentido, la mujer caminaba por las calles mencionadas, donde finalmente fue capturada por los efectivos de Investigaciones de Santa Fe.
Las investigaciones y el operativo estuvieron a cargo del Departamento Ciber Crimen de la Policia de la Provincia de Santa Fe.
La mujer quedó detenida por el Delito de Estafa Art. N°172 del C.P.A, por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial de la Prov. de La Rioja, Dra. Maria Eugenia Torres , en la ciudad de Santa Fe
Las Más Vistas
Historial delictivo y dudas sobre la justicia: el caso de "Bife"
El Hospital de la UNLaR alquila consultorios para recaudar fondos
Alexis Wol en Fénix: "En cuatro semanas estará terminada la obra de la rotonda del Chacho"
Quintela a AMP: “conmigo no va más, que esperen el próximo gobierno”
Barrios San Vicente y 10 de Junio: 5 detenidos en 4 allanamientos por droga
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA