
Javier Milei sorprende con un bono reintegro de $500.000 para los de ANSES a 10 días de las elecciones de 2025
Farándula
Los fans de Mauro Icardi le brindaron su apoyo a través de las redes sociales e hicieron viral un hashtag contra Wanda Nara.
Jueves 27 de Marzo de 2025
14:06 | Jueves 27 de Marzo de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La batalla judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara continúa vigente y los fans del futbolista decidieron bridnarle su apoyo en las redes sociales a través de una oración compartida.
La oración de los fans de Mauro Icardi contra Wanda Nara
En X, los seguidores de Mauro Icardi decidieron iniciar una especie de cadena de oración para apoyarlo en la situación judicial que atraviesa con Wanda Nara.
Fue entonces que con el hashtagh “Wanda Adultera” y “Justicia por Mauro Icardi”, los fans del delantero se expresaron al respecto: “Como toda la familia Galatasaray, estamos siempre con Icardi. Creemos que se hará justicia y se reunirá con sus hijas”, “Nuestras oraciones están con él“, fueron algunos de los comentarios.
El furioso descargo de Mauro Icardi
Luego del fallo favorable que tuvo la Justicia italiana tras su pedido de divorcio con Wanda Nara por adulterio, Mauro Icardi compartió un extenso mensaje en el que utilizó una foto de Jhonny Depp, el actor estadounidense.
En el posteo, el futbolista manifestó: “Varios payasos fueron cayendo en el camino y se va sabiendo la verdad. Voy a pelear hasta el último momento para sacarles las caretas a todos los que son cómplices”, comenzó.
“Voy a pelear hasta el último momento para sacarles las caretas a todos los que son cómplices. ¿Me parece a mí o los que me trataban de mentiroso en el divorcio desaparecieron o no saben cómo dar vuelta las mentiras dichas hace una semana?“, sumó.
En ese sentido, agregó: “¿Me parece a mí o los que decían que lo hacía en Italia porque no me quería divorciar se quedaron sin argumentos? ¿Me parece a mí o los que reciben data falsa, como siemre, no saben dónde meterse después de inventar tanto?“, manifestó.
Además, Mauro Icardi aseveró: “¡Ya es todo oficial, y con sentencia en mano! Quería esperar en silencio unos días para exponer siempre a los mitómanos. El circo sigue mientras haya quién aplaude a los payasos. Varios payasos fueron cayendo en el camino y se va sabiendo la verdad", sostuvo.
“Voy a pelear hasta el último momento para sacarles las caretas a todos los cómplices que están dañando a mis hijas”, sentenció.
DEJANOS TU COMENTARIO
1 COMENTARIOS
Jose
| Viernes 28 de Marzo de 2025
Cadena de oración.no se van a LPQLP estos dos.hay millones de problemas en el país.mira si me voy a distraer viendo estas ratas inmundas.
Las Más Vistas
Javier Milei sorprende con un bono reintegro de $500.000 para los de ANSES a 10 días de las elecciones de 2025
Néstor Bosetti: “El Centro Comercial está totalmente ajeno a lo que viven los comercios locales”
El fútbol, presente: dos rehenes israelíes y un argentino liberados por Hamas lucieron las camisetas de sus clubes
SELaR aclara que no se suma al paro de este martes
El Gobierno convocó a una licitación de bonos del Tesoro con vencimientos en 2025 y 2026
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA