
El Gobierno analiza dar de baja más de 220 mil pensiones por discapacidad laboral por irregularidades detectadas en una auditoría
Locales
El apagón informático, propuesto por el gremio que nuclea a los trabajadores del organismo recaudador, se lleva a cabo por el pedido de apertura de paritarias y por el cierre de la oficina en el departamento Chilecito.
Miércoles 09 de Abril de 2025
09:10 | Miércoles 09 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La modalidad es de apagón informático con asamblea hasta las 12 horas en las oficinas de Capital y Chilecito. Sólo se atienden turnos programados.
El gremio de los trabajadores del organismo nacional se lleva adelante por el pedido de apertura< de paritarias y el cierre de la oficina Chilecito.
DEJANOS TU COMENTARIO
2 COMENTARIOS
Paro peronista
| Miércoles 09 de Abril de 2025
Asco dan. Zánganos mal paridos...
Contribuyente
| Miércoles 09 de Abril de 2025
Por mi cierren toda la semana, banda de chupasangres con sueldos de millonarios ...No tienen vergüenza, solo paros políticos
Las Más Vistas
El Gobierno analiza dar de baja más de 220 mil pensiones por discapacidad laboral por irregularidades detectadas en una auditoría
Secuestran un vehículo en Olta por una causa de estafa iniciada en noviembre
Allanamiento en barrio Urbano 11 por una causa de defraudación: secuestran dos motocicletas
Detención en Chilecito: un disparo accidental de escopeta hirió a un policía durante un forcejeo
El municipio dejará de otorgar licencias profesionales a partir del 18 de mayo
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
Paulo Dybala habló de su simpatía por Boca y ¿se pondría la azul y oro?: "Me encantaría jugar en..."
SOCIEDAD
FARÁNDULA