Deportes

Paulo Dybala habló de su simpatía por Boca y ¿se pondría la azul y oro?: "Me encantaría jugar en..."

El delantero de la Roma volvió a expresar su cariño por el Xeneize, reveló de dónde viene su amor por el club y contó una anécdota que involucra a su compañero y amigo Leandro Paredes.

Jueves 17 de Abril de 2025

302615_1744928780.jpg

19:17 | Jueves 17 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cada vez que Paulo Dybala habla de Boca, enciende la ilusión del hincha. Y en las últimas horas, en una entrevista el delantero cordobés no solo ratificó su simpatía por el club de la Ribera, sino que también habló de sus ganas de jugar alguna vez en el fútbol argentino.

El vínculo con el Xeneize viene desde la infancia, por influencia directa de su papá: “Mi viejo era fanático de Boca y tuvo tres hijos. Los dos más grandes le salieron de Independiente y River. Yo era el más chico y me llevaba a todos lados. Después, a los 10 años, fui a Instituto y me hice un poco más de Instituto. Pero cuando Boca jugaba contra algún equipo de Córdoba, íbamos siempre a la cancha", contó en una charla para el flamante canal de YouTube Los Edul, de los hermanos Gastón y Esteban Edul.

Qué dijo Dybala sobre su simpatía por Boca

“Me encantaría jugar en la Primera de Argentina”, dijo la Joya, quien recordó que en su paso por Instituto solo disputó partidos en la B Nacional. Aunque fue cauto y admitió que no sabe si eso algún día se concretará, sus palabras volvieron a generar expectativa tanto en los fanáticos del equipo cordobés como en los de Boca. "Me encantaría jugar en Argentina, sé que los hinchas también de Instituto quieren que esté, tengo un cariño por el club muy grande, y la verdad que lo pienso en volver a Argentina", agregó Paulo.

La conexión actual se mantiene a través de Leandro Paredes, su compañero en la Roma y declarado fanático xeneize. Según contó Dybala, el mediocampista ya lo quiere llevar a ver a Boca en su debut en el Mundial de Clubes, que será en Miami. “Lea quería que me quede con él para ver el partido”, reveló, entre risas.

Cabe recordar que el pasado 25 de marzo, Paulo Dybala fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica tras sufrir una lesión en el tendón semitendinoso de su muslo izquierdo. Esta dolencia lo dejó fuera de la última doble fecha de las Eliminatorias con la Selección argentina. Se estima que el tiempo necesario para su regreso es de aproximadamente dos meses, por lo que todo indica que el delantero cordobés podría volver a las canchas dentro de unas cuatro o cinco semanas.

Dybala reveló que Paredes lo invitó a ver a Boca al Mundial de Clubes. Foto: archivo. 

Mientras tanto, los hinchas siguen soñando con el día en que Dybala se ponga la azul y oro. Aunque hoy parece una posibilidad lejana, cada palabra suya alimenta la esperanza.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA