
Periodista chileno hablo con Fénix sobre el fuerte sismo en la región de Atacama, Chile
Sociedad
Desde el Área de Prensa de la Policía de Salta informaron acerca de un hackeo a una de sus redes sociales. “La Policía de Salta informa que su cuenta oficial en la red social Facebook ha sido vulnerada”, señalaron desde la institución.
Viernes 11 de Abril de 2025
06:36 | Viernes 11 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Según informa El Tribuno de Salta, desde la Dirección General de Ciberseguridad trabajan para restaurar el acceso y garantizar la seguridad de los usuarios de dicha red social. “Estamos investigando el incidente y tomando medidas para proteger nuestra cuenta y contenido", afirmaron.
Desde la institución azul solicitaron a los seguidores de su Facebook “no hagan caso/omitir/obviar a publicaciones sospechosas o no autorizadas. Seguiremos informando sobre el estado y progreso en la restauración de nuestra cuenta”.
¿Es un delito?
El hackeo puede ser considerado un delito, pero el tipo específico depende de qué se hackea, con qué intención y qué consecuencias tiene. En general, se lo enmarca dentro de los delitos informáticos o delitos contra la seguridad de los sistemas informáticos.
Las Más Vistas
Periodista chileno hablo con Fénix sobre el fuerte sismo en la región de Atacama, Chile
Agencia Noticias Argentinas: Estaba internado en el hospital de Chilecito y le inyectaron penicilina: era alérgico y murió
Sergio Rivadera, director de Planificación municipal: “No vamos a avanzar sobre viviendas ni tirar árboles; solo pedimos respetar la línea municipal”
El INV fijó el grado alcohólico mínimo para los vinos de La Rioja cosecha 2025
Murió Thiago Correa: Patricia Bullrich pidió "prisión perpetua" para los responsables
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
FARÁNDULA