Locales

Esteban Mulleady, abogado de los organizadores de la fiesta canábica: “esto no tiene nada que ver con la política”

El letrado afirmó que el festival canábico “apenas se viralizaron los videos, fue clausurado y ahora se encuentra bajo un proceso de investigación por parte de la justicia”. También confirmó que el local se encuentra clausurado.

Martes 22 de Abril de 2025

302944_1745336905.jpg

12:23 | Martes 22 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Obre su trabajo, Mulleady dijo que representa “a los dueños del local República”, que es donde se llevó a cabo la fiesta

 

Sobre los pasos a seguir, precisó: “Todo se encuentra en proceso de investigación de los supuestos hechos delictivos”.

 

Y continuó: “Se están diciendo muchas cosas en las redes, como vincular y usar este hecho con algo político cuando no tiene nada que ver con la política”.

 

“En cuanto al procedimiento que se llevó a cabo el día domingo, cuando se viralizó en las redes jóvenes que estaban fumando cannabis, inmediatamente el local fue clausurado. Tiene una multa bastante elevada y en menos de 24 horas ya hubo un allanamiento por parte de Gendarmeria Nacional”, cerró.

 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA Y ENTERATE DE TODOS LOS DETALLES

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Kiki

| Martes 22 de Abril de 2025

Aguante la cultura 420 queloque, atrasan ustedes no entienden a nosotros los nativos digitales, somos todos coach ontologicos sabemos todo de la vida ustedes aprendan algo.

A Fernando

| Martes 22 de Abril de 2025

Justamente como riojano debes saber que acá no se hace nada sin que alguien del gobierno, justicia y policia lo organice o le de el visto bueno a cambio de retorno. No es que no haya Justicia, la justicia le responde al gobierno que es quien la puso y el gobierno es corrupto. Vos ve!!!

FacuP

| Martes 22 de Abril de 2025

Dejen que lochango se diviertan

Conciencia

| Martes 22 de Abril de 2025

Una....... Escuelita nueva...... Abiertas las inscripciones......te lo vas a perder...

Fernando

| Martes 22 de Abril de 2025

La desconfianza exciste, como puede un tarado organizar una fiesta de una indole criminal, esto sd den cuenta que la rioja no hay juticia, y todo vale, de cuando bienen clausurando fiestas privadas,y con gente que se hace llamar de la crema, estos eventos son organizados en BA AS, CON MUSICA ELECTRONICA, no se puede jutificar vajo ningun presteto, la organizacion la investigacion debe ser a full, donde deben poner las reglas bien claras, de quien, o quienes estan detras de esta organizacion, hay un escudo donde dice dale que mi viejo te saca y no pasa nada, mi experiencia esto se faculta. Con gente qye tienen guita y poder, au que el abogado diga que no es politico, en la rioja todo puede ser,todos son sospechosos

En ese

| Martes 22 de Abril de 2025

Local"es la nueva República de los zombies vivos,en la Rioja, parece una escuelita nocturna? Estará avalada por el ministerio de educación? Es muy didáctica,podrán inscribirse niños,jóvenes y adultos/mayores, es por lo que se ve un taller didáctico? Y cerquita del centro del pueblo

Bar

| Martes 22 de Abril de 2025

Literario(escuelita para jardín ,primaria y secundaria y para adultos mayores) avalada por el ministerio de educación,títulos abilitantes

rick

| Martes 22 de Abril de 2025

mmm. .. no lo se rick .. parece falso.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA