Locales

Ricardo Quintela: “No se puede gobernar un país sin conocer su realidad”

En el Día de el Trabajador de la Construcción, el gobernador de La Rioja advirtió sobre la grave crisis que atraviesa el sector por la paralización de la obra pública nacional. Con más de 10.000 puestos perdidos en la provincia y 16 meses de caída.

Martes 22 de Abril de 2025

302954_1745345287.jpg

14:57 | Martes 22 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mensaje del Gobernador:

En el Día de la Trabajadora y el Trabajador de la Construcción, es necesario que hablemos de la difícil situación por la que atraviesa el sector. La paralización de la obra pública por parte del Gobierno Nacional deja a miles de familias sin trabajo.

Acá, con recursos propios y ante la falta de envío de fondos nacionales, reactivamos de a poco obras fundamentales para generar movimiento en la economía local.

En La Rioja ya se perdieron más de 10.000 puestos en el sector, con más de 16 meses de caída.

Detrás de cada número hay una historia; por eso, seguimos reclamando al presidente un cambio de rumbo, porque no se puede gobernar un país sin conocer su realidad.

A pesar de todo, quiero enviar un abrazo enorme y todo mi reconocimiento a cada trabajadora y trabajador de la construcción. ¡Feliz día!

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

ex peronista

| Martes 22 de Abril de 2025

ANDATE

luis

| Martes 22 de Abril de 2025

la verdad no se nota diferencia, la unica diferencia que vi son los carteles de obra detenida por culpa de milei, antes tampoco vi obras

Jose

| Martes 22 de Abril de 2025

Quintela burro!! No servis ni para que te elijan ni en un centro vecinal, y le queres competir a Milei? Sos el hazmereir cada vez que abrió la boca!! Escóndete infeliz! Es lo menos que puedes hacer!!

Sueldos dignos

| Martes 22 de Abril de 2025

Sueldos dignos

SIGAN...

| Martes 22 de Abril de 2025

VOTANDO PERONCHOS..!! 💩💩💩

No sé nota en capital

| Martes 22 de Abril de 2025

En la capital riojana no se nota la paralización de obras existen cera de medio centenar de edificios de departamentos terminados o en construcción de quienes serán eh casi tres años para hacer un puente en la rotonda del chacho SOS ñompwor que le pasó a la Rioja la crisis no se nota en tus funcionarios viajes al exterior, viven en barrios privados , vehículos de alta gama , hijos estudiando fuera de la provincia que encima les dan boletos gratuitos, etc renuncia chorro los riojanos te odian a vos y tu sarta de delincuente familares y amigos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA