Sociedad

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de abusar de una nena de 12 años en el cine de un shopping

Un hombre boliviano fue detenido en Liniers acusado de abusar sexualmente de una niña de 12 años en un cine. La víctima fue asistida en el Hospital Santojanni.

Miércoles 23 de Abril de 2025

303015_1745410345.jpg

09:05 | Miércoles 23 de Abril de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre de nacionalidad boliviana fue detenido hoy acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años en el cine del shopping de Liniers.

 

Fuentes policiales informaron que efectivos de la División de Investigaciones Comunales Número 9 concurrieron al comercio, emplazado en Ramón Falcón al 7100, luego de que testigos denunciaron haber visto al extranjero mientras manoseaba a la niña en el cine.

 

El personal del cine advirtió que el abuso se desarrollaba en el interior de una de las salas, por lo que los efectivos se dirigieron hacia allí y observaron que el hombre tenía el pantalón desabrochado y la damnificada se encontraba sobre el cuerpo del atacante con sus prendas bajas.

 

En tanto, agentes femeninas alejaron al sujeto y contuvieron a la niña, activaron el protocolo para víctimas de violencia sexual y la acompañaron en una ambulancia del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) al Hospital Santojanni. Por su parte, la Justicia ordenó la detención del implicado, de 45 años, la incautación de su ropa y entablar comunicación con la familia de la chica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA