En la causa también se investiga el financiamiento del Portal del Cielo, el estadio con capacidad para 15.000 personas que visitó Javier Milei en su viaje a Chaco y en el que participó de un congreso evangelista. La Justicia trata de determinar cuánto costó realmente su construcción y si hubo irregularidades en su financiamiento.
Luego de la gran notoriedad que tomó la noticia, el pastor había intentado aclarar el tema y en una entrevista en A24, afirmó que el monto había sido mucho menor. "Teníamos los ahorros en una caja de seguridad del banco. Habíamos puesto 100 mil pesos y sacamos 5 mil para una compra de dólares y me dijo la contadora 'quedan 95 mil pesos'. Cuando fui, abrí la caja, miré y dije 'me equivoqué de caja', miré de nuevo todos los números y eran 95 billetes de 100 dólares", había afirmado.
Sin embargo, el fiscal Sabadini no quedó convencido con la explicación. En una entrevista con el portal Norte Grande Federal el investigador había puesto en duda los montos que el pastor decía tener en la caja de seguridad porque, reflexionó, el costo de mantenimiento probablemente superaría lo allí guardado. "Resulta ilógico tener 9.500 pesos en una caja de seguridad, más allá de la conversión después en 9500 dólares", afirmó. "Yo creo que este argumento es como cuando éramos chicos y se nos pegaba el chicle en el pelo y se nos pegaba aún más, creo que este es el escenario que estamos viendo", había agregado al respecto.
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) explica en su página oficial que está obligada "a mantener el más absoluto secreto de todo lo que llegue a su conocimiento en el desempeño de sus funciones, sin poder comunicarlo a persona, organismo o entidad alguna".
El organismo presidido por Juan Alberto Pazo explica además que "las declaraciones juradas, manifestaciones e informes que los responsables o terceros presentan ante ARCA, y los juicios de demanda contenciosa en cuanto consignen aquellas informaciones, son secretos fiscales".