
Roberto Carrizo: “El aumento salarial fue insuficiente y exigimos una mesa de diálogo”
Nacionales
El Presidente encabezó el acto en el club Villa Ángela, en Moreno. Algunas de las personas que se acercaron protagonizaron en la previa un enfrentamiento con la Gendarmería Nacional. Ratificó su respaldo a Karina Milei.
Miércoles 03 de Septiembre de 2025
20:49 | Miércoles 03 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
Javier Milei encabezó en el club Villa Ángela, en el partido de Moreno, el cierre de campaña de La Libertad Avanza. En la previa hubo empujones y pedradas entre algunas de las personas que se acercaron al lugar y la Gendarmería Nacional. En varios pasajes del discurso el Presidente pidió a la gente ir a votar. Además, hubo chicanas con la figura de Néstor Kirchner.
Las Más Vistas
Roberto Carrizo: “El aumento salarial fue insuficiente y exigimos una mesa de diálogo”
“Retrato de una dama”: entregaron a la Justicia la obra robada por los nazis tras reconocer que la habían escondido
Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto y habló de cómo comenzó la relación
Policía detuvo a “la reina de la reventa” y sospechan vínculos con importante productora
Sofía Pisano en la previa del último partido oficial de Messi con la Selección Argentina: “Messi pidió que no haya ningún tipo de reconocimiento”
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
El peritaje al celular de Milman no arrojó pruebas, pero el kirchnerismo denuncia que borró mensajes
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Salta: Un preso denunció haber pagado a agentes penitenciarios para tener salidas y otros beneficios
FARÁNDULA