
Propietario de minimarket denuncia que su vecino lo robó tres veces en un mismo día
Locales
El paro convocado por APROSLaR, gremio que representa a los profesionales médicos de la salud pública, registró un acatamiento dispar entre los trabajadores, según informaron fuentes sindicales y hospitalarias.
Jueves 04 de Septiembre de 2025
11:19 | Jueves 04 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma
La medida de fuerza se enmarca en reclamos por mejoras salariales y condiciones laborales, aunque la adhesión varió según los servicios y establecimientos.
Por otro lado, mañana se prevé un nuevo paro en la ciudad, esta vez protagonizado por los trabajadores de Aguas Riojanas, quienes reclaman salarios bajos y la falta de herramientas necesarias para cumplir con sus tareas cotidianas.
Ambas medidas reflejan la tensión creciente en el sector público y la necesidad de respuestas por parte de las autoridades provinciales y municipales.
Las Más Vistas
Propietario de minimarket denuncia que su vecino lo robó tres veces en un mismo día
Dr. Alejandro Brigante: “El lupus no es curable, pero sí tratable”
Roberto Carrizo: “El aumento salarial fue insuficiente y exigimos una mesa de diálogo”
Fede Bal confirmó su romance con Evelyn Botto y habló de cómo comenzó la relación
Grabois denunciará a Milei por el presunto robo del dinero del Premio Génesis
Top Semanal
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
LOCALES
NACIONALES
INTERNACIONES
DEPORTES
SOCIEDAD
Salta: Un preso denunció haber pagado a agentes penitenciarios para tener salidas y otros beneficios
FARÁNDULA
La serie live-action de "Tomb Raider" comenzará a filmarse en 2026 con Sophie Turner como Lara Croft