Farándula

El durísimo cruce entre Mirtha Legrand y Guillermo Francos por la situación del país

La conductora de El Trece y el jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei tuvieron un picante ida y vuelta en la "mesaza".

Domingo 14 de Septiembre de 2025

316281_1757858954.jpg

10:32 | Domingo 14 de Septiembre de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mirtha Legrand realizó un gran programa el sábado por la noche donde hablaron por supuesto de la situación por la que se encuentra pasando el país. Uno de los invitados de la noche fue nada más ni nada menos que Guillermo Francos, jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei.
 
La conductora en un momento comentó que "me destroza el alma cuando escucho por radio o televisión 'no me alcanza para comer', los jubilados". Luego miró a la cara a Francos y le comentó que "hasta que no solucionen todo eso, la gente les va a votar en contra".
 
En ese mismo momento y de manera firme, Guillermo Francos no retrocedió: "En cuánto tiempo se soluciona Mirtha... Cuántos años de crecimiento necesita la Argentina para solucionarlo, cuánto tiempo necesita la Argentina de estabilidad para solucionar este problema... Usted tiene 1,6% de personas que aportan para pagarle a un jubilado". Mirtha luego de esto, lo interrumpió: "Usted me está haciendo una pregunta a mí" y él sostuvo que le estaba explicando la situación.
 
Video: el picante cruce entre Mirtha Legrand y Guillermo Francos
 
El jefe de Gabinete se sinceró en la mesa con la diva y fue contundente: "Sabe lo que siento, Mirtha cuando usted me hace esta pregunta... Es como que siento que me está echando la culpa. Hace un año y ocho meses que estamos en el gobierno". Fiel a su estilo, Legrand volvió a salir con los tapones de punta y no se quedó callada.
 
Guillermo Francos tuvo un tenso cruce con Mirtha Legrand. Foto: captura de video YouTube/ El Trece. 
Guillermo Francos tuvo un tenso cruce con Mirtha Legrand. Foto: captura de video YouTube/ El Trece.
 
"No, yo no le echo la culpa a usted... Al gobierno le echo la culpa, no han solucionado estos temas", comentó la conductora visiblemente molesta con la discusión. En el final, Mirtha le consultó si Argentina es un país rico y la respuesta de Francos fue tajante: "En recursos naturales, riqueza infinita".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA