Algo salió mal!

Bosetti destacó el fortalecimiento de la institución policial

El vicegobernador Néstor Bosetti participó hoy de la asunción de los jefes de la Policía de la Provincia de La Rioja y de las nuevas áreas creadas a partir de la Nueva Ley Orgánica Policial.

Lunes 24 de Abril de 2017

76538_1493055034.jpg

14:20 | Lunes 24 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En ese contexto, puntualizó que desde la Legislatura se acompaña estas acciones que son sinónimo de democracia y actualización en beneficio de la ciudadanía.

 

El acto tuvo lugar en el edificio 2 de Abril y fue encabezado por el gobernador Sergio Casas y el vicegobernador Néstor Bosetti. En la ocasión,se concretó la asunción de nuevos jefes en la fuerza policial y de nuevas áreas creadas en el marco de la Nueva Ley Orgánica Policial, la que permite dotar a la Institución de la figura del subjefe de Policía y  13 Direcciones Generales,  con una visión profesional y específica en cada una de las facetas que la seguridad pública requieren.

 

En este contexto, el Vicegobernador destacó el trabajo que se viene realizando bajo los lineamientos del mandatario provincial, del ministro Claudio Saúl y todo su gabinete.

 

Del mismo modo, expresó que “recuerdo el día que se sancionó la ley que tuvimos el acompañamiento en la Legislatura de toda la plana; dando el marco y la importancia a esta ley que representa un avance en la nueva carta orgánica” y añadió que “como Función Legislativa estamos contentos de haber aportado porque es sinónimo de democracia y actualización que es lo más importante para ofrecer a la ciudadanía en esta época”.

 

Transmitió sus buenos deseos a las nuevas autoridades y consideró que esta nueva incorporación de la mujer como funcionaria policial es importante y bregó para que se fortalezca las fuerzas de seguridad con todos estos avances logrados.

 

Cabe resaltar que se creó la Dirección de Control de Tránsito y Seguridad Vial, la Dirección General de Asuntos Internos y la Dirección General de Asuntos Profesionales encargada de dirigir el Área Legal y el Centro Medico Policial.  Además, se potencia la Dirección General de Estupefaciente para combatir este flagelo. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA