Farándula

Picante cruce entre Hugo Moyano y Alfredo Leuco en la mesa de Mirtha

Tenemos algo y nos tratan de 'negros'", dijo el líder sindical. Rechazó las denuncias judiciales en su contra y agregó que no se puede dialogar con el Gobierno. Mirá el video.

Domingo 18 de Febrero de 2018

98238_1518975286.jpg

14:32 | Domingo 18 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El sindicalista Hugo Moyano y el periodista Alfredo Leuco tuvieron una calurosa discusión en el programa La Noche de Mirtha, a días de la movilización que encabeza el líder camionero.

"El diálogo sirve cuando existe una respuesta por eso no queda otro camino que la movilización. Es un disparate firmar una paritaria del 15%, pero en este tipo de mesas no entienden porque nunca falta un plato de comida", dijo Moyano.

Mirtha intervino y sostuvo: "Todos los que estamos acá entendemos porque ninguno está en contra de los trabajadores. Estamos en contra de las movilizaciones que no llevan a nada".

Alfredo Leuco se sumó e indicó que podía nombra a 50 dirigentes sindicales que son millonarios. 

"Yo apenas tengo una casa propia así que no crea que porque uno es periodista es un oligarca que no entiende a los trabajadores. En Argentina hay varias oligarquías y una son los gremialistas", agregó.

"¿El tener algo es ser deshonesto? Porque tenemos y nos tratan de 'negros'", expuso el sindicalista. 

"Marcelo Balcedo (por el sindicalista detenido en Uruguay) no es un 'negro', es un mafioso delincuente que tiene autos de lujos en un gremio con trabajadores con hambre", apuntó el periodista.

Por otro lado, Moyano dijo que "cree que va ir mucha gente" a la movilización del miércoles 21 y sostuvo: "No es como dicen algunos que voy para contrarrestar (las denuncias judiciales). Nada que ver".

El sindicalista rechazó las denuncias en su contra, aseguró que en todos los casos se trata de "inventos" y añadió que no le va a pedir disculpas a la diputada Graciela Ocaña, a la que trató de "cucaracha", porque ella ofendió a su familia, dijo.

"Me acusan pero no estoy imputado de nada", comentó y aseguró que eso lo va a demostrar la Justicia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA